Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Es humo, mira si se va a ir con lo canchero que declaró entre semana. Los que nos cubren se nos cagan de risa solo para ilusionarnos. Encima jugamos entre semana mira si se va a ir, además de que jugamos contra garfield que es una lágrima y seguramente si ganamos siga robando más partidos con eso

11 Me gusta

Se va ganandole a Banfield, saquen captura

1 me gusta

Por favor Dios una te pedimos

9 Me gusta

Estan instalando que lo va a pensar asi es una sorpresa cuando diga que lo pensó y se queda

11 Me gusta

La primer noticia de las 7 de la mañana tiene que ser que gallardo dirige su ultimo partido con banfield. MENOS QUE ESO NO SE PUEDE.

OFERTOOOOOOOOOON PARA GALLARDO

6 Me gusta

Llega a renunciar y se festeja como una libertadores eh!

Traigan data que del florito no me mueve nadie esta noche!

8 Me gusta

Al contrario, si hasta ahora no renunció, es porque no evaluó absolutamente nada. Donde se pone a analizar cualquier parámetro, el número que sea, le da que seguir es insostenible.

2 Me gusta

Lo echan o se va hoy

tic tac

3 Me gusta

“Bueno, lo evalue, sopese las energías, y llegue a la conclusión de que me voy a quedar 10 años mas”

18 Me gusta

Andare basura andate

Bueno, parece que se va…

A llenar el thread “próximo DT”

6 Me gusta

¿Están en algún lado esos mensajes, o es un mito urbano? ¿Alguien puede dar fe de que existen?

3 Me gusta

Totalmente, me parece que nunca evaluo nada. Si evalua seriamente como gallardo es un tipo serio y ganador creo que cualquiera se va habiendo sido tan grande como dt

UN 4 DE COPAS SI SE QUEDARIA PORQUE SABE QUE NUNCA MAS VUELVE A UN GRANDE COMO RIVER.

GALLARDO VA A TENER MILES DE OFERTAS DE TODOS LADOS

6 Me gusta

Que Schelotto se haya ido de la bosta luego de que Gallardo se lo garche en Madrid y que ahora Gallardo llegue a renunciar luego de perder contra Schelotto es como si se cerrara un circulo del destino

13 Me gusta

Marcelo Gallardo analiza seriamente su situación en River. Es posible su salida. German balcarce

7 Me gusta

Era un pibito…que peso puede tener eso!!! Tiene más valor ser ún gonca y renovarle el contrato cuando nadie se lo pedía, que eso

abrí el perfil de @stefanodc y ponete a leer, gordo vago olor a culo

8 Me gusta

Me confirman que se vaaaaaaaaaaaaa

Y SI SEÑOREEEEEEEEEEEEEEES

FUMATA BLANCAAAAAAAAAAAA

9 Me gusta

Ya le soltaron la mano hasta los jugadores. Lo de Colidio es INEXPLICABLE, Quintero que sale, Armani que entra a jugar, da asco y sale lesionado. Los que pusieron más la cara fueron Beltrán y Freitas, una cosa de locos.

Quién mierda se banca a Viña ahora? Porque con Gallardo tambien se tiene que ir Francescoli y todos sus putos negociados.

8 Me gusta