Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Traigan info fresca okkk

(?

9 Me gusta

Me imagino a los arabes recontra cagandose de risa

8 Me gusta

Ya lo periodistas están saliendo a decir que va a reflexionar ya esta esta it over por dios

7 Me gusta

Yo creo que mañana Di Carlo saldrá a darle público respaldo a Gallardo renovandole contrato hasta fines de 2027.

5 Me gusta

Atención mañana al futuro de Marcelo Gallardo. Se viene gordos se viene

7 Me gusta

Perdón por la ignorancia, de qué estáis hablando?

hasta los ensobrados de siempre

13 Me gusta

Puede ser eh, xq el ensobrsdo de castillo desde hace un tiempo dijo, argentinos y Vélez

9 Me gusta

Tiene varios mensajes recagandolo a puteadas por la cama a Merlo.

6 Me gusta

Voy a comprar birritas hoy o no?

1 me gusta

Sale asado para el foro si renuncia?

8 Me gusta

ATENCIÓN
Después de una reunión entre el presidente del Club Atlético River Plate y el actual entrenador Marcelo Gallardo, se decidió en conformidad de ambas partes continuar profundizando el análisis integral del proyecto deportivo, evaluando variables estructurales, emocionales y estratégicas con la responsabilidad que la historia demanda.
Ambas partes coincidieron en la importancia de sostener los procesos, respetar los tiempos y priorizar la armonía institucional por sobre cualquier especulación externa.
El Club llevará tranquilidad a sus socios e hinchas, reafirmando que toda decisión será comunicada cuando corresponda comunicarla, si es que hubiera algo que comunicar.

5 Me gusta

Todos los periodistas como locas con eso de que Gagardo va a considerar si sigue o no… tremendo humo, es una jugada del desquiciado este para hacer como que le importa le momento, mañana lo tenes como si nada “dirigiendo” el entrenamiento

1 me gusta

¿No es una excusa para pegarse una borrachera con Biscay y faltar mañana al laburo?

9 Me gusta

Las próximas horas?, tanto va a tardar? La gente mañana ya labura de vuelta viejo!

13 Me gusta

Me dicen x la cockroach que se acerca Heisenberg Orfilla, todavía no esta definido cual de los jugadores de river hara el rol del hijo discapacitado, o hector salamanca dado que hay muchos candidatos.

3 Me gusta

Lo va a consultar con la almohada.

puede ser eh

11 Me gusta

Si no se va es un boludo, ya cruzó el límite a que lo empiecen a putear. Está a tiempo de irse sin que lo liquiden, contra Banfield sino hay que ir a putearlo por sorete. Ya no podés revertirlo, River te regaló casi 2 años jugando como el orto, no estas por encima del club, te llegó la hora.

13 Me gusta

y con un vinito

5 Me gusta