Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Es hitler en marzo del 45 en el bunker, creyendo que todavia podian ganarle a los rusos cuando se estaban violando a todas las alemanas en berlin. ESTA TOTALMENTE FUERA DE LA REALIDAD

4 Me gusta

Y por supuesto…le falta dejar el último puñal y destriparnos financieramente

10 Me gusta

6 Me gusta

ese forro vive robando del foro y nunca nos menciona.
SEGUI CHUPANDOLA MAMADENCIAS, VOS Y TU HERMU PRECOLOMBINA

17 Me gusta

Traigan a ORSI GOMEZ

18 Me gusta

Muy tierno sos si pensas que no le van a hacer el homenaje mas grande de la historia del Club. Estatua de 100 metros en el medio del campo. Pirotecnias, 1000 millones de multa y la puta que lo pario

Es genial la imagen de gallardo como el narco mexicano jaajaj

4 Me gusta

Que no vuelva…ahí si que nos va a arruinar…ya mostró la hilacha con poder total de DT

“En las próximas” a secas.

Como se nota que es un panfleto donde laburan puros bosteros, esto fue redactado por un mono semianalfabeto.

13 Me gusta

Segun este gordo hoy renunciaba, no lo traigan mas al floro!

Olvidate, Riquelme va a ser Florentino Pérez al lado

2 Me gusta

Muñe 3p

2 Me gusta

ATENCION!
Despues de una reunion de mas de 6 horas entre la CD del Club Atletico River Plate y el actual entrenador, se decidio en conformidad de ambas partes extender 30 metros mas la estatua de Gallardo

19 Me gusta

Esta evaluando renunciar por dios se tiene que dar que se vaya este tipo ya esta

5 Me gusta

Es posta que esté tipo tiene pensado presentarse como candidato a presidente? Porque no tengo dudas que en este club tomado por las focas idiotas de hoy en día lo votan

16 Me gusta

¿Te imaginás qué luego de, por ejemplo, una separación de una pareja por traición, maltrato, falta de respeto, violencia… SE LE HAGA UNA FIESTA DE DESPEDIDA?

Denle un voleo en el orto, que no vuelva más y tiren la estatua!!

13 Me gusta

Será que no trajo un 9 para darle la posibilidad al próximo dt de elegir y no quedar pegado?

Sera que tiene un plan maquiavélico donde renuncia ahora de común acuerdo con di Carol a cambio de 4 palos, y a los dos días nos enteramos que Marcelo le hizo la cama al abuelito bielsa en Uruguay y se pone el buzo de dt, no solo llevándose toda la guita de negociados de Berman, más plata de dicarlo para que renuncie sino que serrucha a bielsa y asume en Uruguay por 8palos, total sabe que dirigir una vez cada 2 meses como mucho jjjjk

1 me gusta

ULTIMO MOMENTO:
ENCONTRARON AL VERDADERO GALLARDO SECUESTRADO EN UN SOTANO DE ARABIA, ÉSTE QUE ESTA DIRIGIENDO EN RIVER HACE 2 AÑOS ES UN IMPOSTOR.
AMPLIAREMOS.

8 Me gusta

Si, esta confirmado y es el miedo que tiene esta dirigencia en cuanto a echarlo y que les haga la guerra.

1 me gusta