Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Ya tuvo su partido despedida en el Monumental.

Fue en 2022 contra el Central del mono cuello hervido y para variar, perdió el partido.

Luego de eso en la fecha siguiente le clavo un puñal por la espalda a River en el día de la gran traición.

21 Me gusta

Gareth SOUTHGATE esta sin trabajo

4 Me gusta

Orsi y gomez son 2 personas distintas jajajajaj

La gran moreno y fabianesi

7 Me gusta

Ya el down chileno que esta con el Tano tiro los comentarios del foro en 2007 de dicarlo a la dirigencia y a gagardo en su epoca de jugador.

6 Me gusta

Se tiene q ir hoy, xq a Banfield de local le gana?

Este sorete hijo de mil re putas no se va a ir. Es capaz de quedarse todo el año haciendo papelón tras papelón. Y lo que más bronca me dan es saber que las focas hijas de puta lo van a ovacionar en todos los partidos que River haga de local. Esto es lo que quiere el sorteo de di Carlo, hinchas pelotudos. Mientras el hace sus negocios con River. A ningún dirigente le importa River, solo les importa robar. El único de la oposición que podría llegarle a importar River era Kiper. Ahora gocen deo votado. Se vienen épocas oscuras en el club atlético River plate. La concha bien de la lora

4 Me gusta

y no soy porteño pero van a hacer igual que los provincianos del otro dia que ñe cantaron mudie mudie

1 me gusta

Fer Padrón: “Gallardo no se va a ir”.

5 Me gusta

¿q hacia paulo diaz en lo del tano?

6 Me gusta

Uno se quisiera ilusionar con que no da la conferencia porque mañana se va, ya sabemos que cuando pierda con banfield y salga a declarar va a decir que no da conferencias porque ya dijo lo mismo muchas veces

1 me gusta

Es cagon el año pasado tambien se escondia pero cuando gana un partido sale a agrandado a conferencis

7 Me gusta

Menudencias: “Gallardo no se va a ir”.

Cuando era jugador hacía lo mismo, en muchos partidos picantes se hizo echar. Sobretodo en su vuelta.

3 Me gusta

En las próximas que? Horas? Dias? Semanas? Derrotas?

EN LAS PROXIMAS QUE? OLE LCDTM!

1 me gusta

Hitler en el búnker.
Osama en el complejo armado.
Gallardo en el banquillo.

9 Me gusta

ATENCION. GALLARDO RENUNCIARA… proximamente

Que grande Ole

2 Me gusta

Se creían que los iban a buscar de Europa por ganar un torneo con platense y tuvieron que agarrar Newells porque fue el único que los fue a buscar y duraron 6 partidos

9 Me gusta

La despedida sería para irse ovacionado y salvar la imagen de cara a la candidatura presidencial, esa es mi teoría

No se, pero ya que lo piensa te da esperanzas.

1 me gusta

2 boludos q tuvieron suerte una vez y pensaron q todo el año era carnaval
el aura protectora q te da el exito no es eterna

3 Me gusta