No sé de quiénes hablan, no tengo nada que ver con gallardistas ni con anti-gallardistas, que son la misma mierda con distinto olor.
Ni idea pero el Tano te está faltando el respeto, yo te diría que vayas a arreglar personalmente las cosas a los estudios de Somos Replay
JAJAJAJAJAja
Jajaja Quien fue el hijo de puta jajajajajaa
Me estoy descostillando, no puedo creer que el Tano haya leído eso y al Aire
“ ANGEL CAGADO hincha de gallardo Fc “ jajajajajaja
jajajaja
@Manuk fuiste vos? Jjjjj
Hasta el tano se te caga de risa
Si hablan de una foca gallardista, de mí no están hablando, se habrán equivocado de nombre.
NEXT
No hablan de mí, es un malentendido.
Pero en el hecho de nombrarme, es obvio que soy más importante en la vida de quienes mandaron o quienes festejan este mensaje, que ellos en mi vida. Brindo por eso ![]()
Ser gordo avenida del medio te convierte en gallardista, los archivos te matan, hay mucha data tuya guardada
¿Quién lo dice, un hincha de River de bien o un anti-gallardista?
Desde fines del año pasado le retiré el apoyo, quien lee mis posteos lo sabe, no es tu caso, pero bueno, no es grave, a cualquiera que está en esto hace 15 minutos le pasa.
Ya lo vi como 5 veces KJJJJJ lo mejor del año y recien es febrero.
Desde hace un mes y medio dice jajajaja,
Aún con la traición lo seguías bancando y encima te definía como un gris, decís q no sos ni pro ni contra jajaja , anda mamadera
Lo dice ahí en el video, pagó 2 lucas para que el tano le lea eso KJJJJ
Bien gastadas, lo puso al mono del Tano a bardearlo por 2k kjjjj
@Manuk hizo más con 2 lucas que Emborrachardo con 100 palos verdes.
Jajajajajaj qué crack @Manuk
ANGEL CAGADO Kjjjjj
Respuesta propia de un anti-gallardista, con la misma lógica soretista de amigo-enemigo de las focas.
Como bien dice el dicho, qué esperar de un burro que no sea una patada, jajajaaaa
GAME OVER
Estas retrucadas son nivel “Si me dio una piña, pero no sabes lo mal que le dejé la mano” KJJJJ.
Que grande @Manuk
No entendiste nada
Bue, otra vez será, seguí participando.
NEXT