Le teníamos que haber sacado 10 títulos más de diferencia en lo que va de esta década del ‘20 y empatado el historial.
Una lástima porque esto no va a ser así para siempre, le aviso a alguna foca de menos de 20 años que esté leyendo.
Le teníamos que haber sacado 10 títulos más de diferencia en lo que va de esta década del ‘20 y empatado el historial.
Una lástima porque esto no va a ser así para siempre, le aviso a alguna foca de menos de 20 años que esté leyendo.
Prepara la renuncia para el domingo.
Que se ponga a rezar para que a Ubeda lo rajen porque si no , se lo coge otra vez y lo revive, como tanto le encanta hacer a gagardo con los NN
Hace bien hablar con uno mismo de vez en cuando, es sanador
Ya está afuera de los clasificados. Es indefendible lo de este borracho.
Noto una meseta intelectual muy grosa en la gente. Pero es a nivel pais al menos. Los pueden estar cagando de arriba de una palmera y las opiniones son recontra tibias. Nunca terminan de cerrar una idea, son todas las opiniones genéricas. “Yyyyy. Hay que ver”. “yyyyy… hay que dar mas tiempo (pasaron meses, a veces años)”. “yyyy…. Hay que confiar)” dale viejo, pasenlo a nafta la reputa que los parió.
Escuchaba a los bosteros en la previa. Todos “yyyy, hay que bancar”. Y aca es IGUALLLL.
Vas a once o constitución, le preguntas que opinas de la reforma, de que aumentó la carne, de los salarios bajos y tiran opiniones igual de insulsas. Es como si todos viviesen en piloto automatico. El telefono nos hizo mierda y la ia los termino de pelotudizar
Este energúmeno nos deja sin jugar copa libertadores 2027 y sudamericana 2027 lo digo con el diario del viernes, porque con el diario del lunes habla cualquiera.
En un torneo de 20 equipos estas 19. Es un hijo de mil puta, en doscientos años una sola liga local ganaste y RIVER ES EL EQUIPO MAS GANADOR DE ARGENTINA, LA GRAN PUTA MADRE QUE TE PARIO A VOS Y A TODOS LOS PENDEJOS Y PELOTUDOS HIJOS DE PUTA QUE SE MUEREN POR LAS COPAS. reventado.
Sin clasificar a las copas
Sin clasificar entre los 8
A 6 puntos del descenso
100 palos verdes gastados
Afuera hijo de remil puta
Está obligado a ganarle a velez, es inaceptable otra derrota
hijo de putaaaaaaaaaaaa. mira lo que es nuestro futbol y metiste 1 campeonato en 12 añossssssssss
Una verguenza.
Gallardo es un mediocre a estas alturas, cada día me lo banco menos al pelotudo este. Ya desde ese fatídico día del 2022 que no lo puedo ni ver, y va sumando puntitos.
Como diría el Indio, pintan mal las cosas para él, mi viejo . . .
Trajo 2 tipos para un mismo puesto que encima tienen menos gol que cavani, sabía que este año tenía que ganar casi todo y se quedó con los mismos delanteros muertos de hambre mas esos pibes que me parece que van a terminar en flandria. En lo personal nunca ví un caso similar, se puede tener un torneo malo pero de haber sido catalogado entre los 5 mejores técnicos del mundo a estar al borde de la demencia jamás lo voy a asimilar. Nos tocó una desgracia que el enfermito del presidente lo haya confirmado, nos merecemos ser abducidos por un enjambre de naves nodrizas con forma de poronga…
Ya en puesto 19 de la tabla anual. Afuera de todo, y si perdes con Velez, y Tigre gana, se te va a 9 puntos ya.
Entiendo el concepto al que apuntás, pero la palabra ‘desgracia’ uno la asocia con cosas que suceden por accidente o por azar. Que no es este caso, ya que hablamos de un tipo que fue consecuente con que anunció a los cuatro vientos que su dt iba a ser Gallardo, y los socios lo votaron en forma masiva.
Ni en mis peores pesadillas imagine decir esto para alguien que nos dio las mieles del exito varios años: ESTE TIPO ES UN ANCLAAAAAA PARA RIVER PLATE. NOS HUNDE CON EL SOMOS EL TITANIC. VAMOS DIRECTO AL ICEBERG Y EL CAPITAN ES UN DESCEREBRADO QUE CREE QUE SIN 9 SE PUEDE GANAR. ESTA INVENTANDO LA RUEDA CUADRADA
![]()
El florito es servicio.