Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

GBS se va a vengar de Madrid.

Festejaria un empate.

1 me gusta

7 Me gusta

No se si quiero perder ya. Este tipo se cree, y lo creen mas que el propio club. Puro estadio somos. Grandeza ficticia. Fuimos, no somos.

2 Me gusta

Viendo solo 1 minuto del video nunca pense que iba a estar de acuerdo con el gordo chanta de Beltramo, pero me encanta como lo hizo tartamudear al sorete ensobrado de Cortese

6 Me gusta

El colorado pedante de Cortese se la pasó canchereando cagandose de risa dando a entender que por más que River pierda por goleada todos los partidos de acá hasta fin de año, GALLARDO NO SE VA A IR NI TAMPOCO LO VAN A ECHAR.

5 Me gusta

En 3/4 fechas estamos peleando el descenso

5 Me gusta

Nada que ver pero encontré estos entre mis capturas del celular KJJJJ

4 Me gusta

@feriver denuncialo por infracción de copyright.

4 Me gusta

Publiqué el video habiendo visto solo 1 minuto y ya me di cuenta x donde iba. Un asco de arrastrado. Viste como tartamudeaba cuando le preguntó si pensaba que el hincha de River iba a seguir soportando todo este vejamen ?

3 Me gusta

Sí.

Lo de Chotese y los otros mamaderas ya es obsceno.

3 Me gusta

Como va a decir que pase lo que pase el tipo se va ir cuando quiera aunque pierda 10 partidos mas?? Es un hdmp ese viejo pelado sorete que fomenta el personalismo de un semi analfabeto x encima del club

6 Me gusta

Esto es muy grave y en X nadie dice nada.

4 Me gusta

Cantidad de plata y copas que perdimos por mantener a este chorro. Es gravísimo.

5 Me gusta

La sudagarcha hay que dejarla de lado y enfocarse en los torneos. No podemos seguir perdiendo.

6 Me gusta

No hablo con gordos .

Por suerte si hay un equipo que juega peor que River en este fútbol, ese es boca.

Dios mío, hacía mucho que no veía un partido entero de bosta, es realmente espantoso.

Lo que tienen es que al menos se sabe de que juega cada uno.

5 Me gusta

Eso es lo peor de todo. Pensar que en estos años pudimos haberles sacado mucha ventaja en titulos y no lo aprovechamos por tener una dirigencia de trolos me exaspera.

7 Me gusta

La nueva palabra es “contagio”

2 Me gusta