Jajajajaj y si, que van a decir éstos ensobrados…es todo lo contrario pero no lo van a decir.
Pero el pelado Cortese está diciendo MUY CANCHERO que nadie lo va a echar por más que pierda por goleada varios partidos seguidos.
@Leon_Riverplatense ojo que observo tu micro-pasivo-agresividad
Todo vuelve don astros
@Manuk al menos va de frente
(Porque de perfil es mas ancho todavia)
Sos amigo de @Manuk ???
No me suelo hacer amigo de obesos morbidos
Pero me cae bien
Siempre hace eso , hasta te diría que es medio mufa…como cierto usuario que me está arribando hace rato, mí bebé Reno
Cualquier equipo, hasta el más choto, se hace fuerte de local y hace buenos partidos con los brasileros.
Este muchacho siempre lo mismo, y nos va a pasar en la Sudamericana.
Ya lo dije varias veces aquí, pero si jugamos primero de local perdemos 1-0 o por la mínima teniendo que ir a buscar el milagro a Brasil. Y si jugamos primero de visitante se come 3 y hay que venir al Monumental con la serie liquidada a buscar la épica. Harto me tiene este hdp con sus planteos de mierda.
Ahora me paso por X a dejarte un like, Gonza. Pero porfa sacate esos colores de mierda de tu foto de perfil de twitter
Entro a ver los comentarios de una nota de Distasio al Rolfi Montenegro y encontré a la Foca suprema:
Uno de los mejores avates de la historia del foro, hecho por mí amigo NahuelCarp, asesinado por un barra de Chaca , QEPD ![]()
Lo odie con toda mí alma cuando era jugador, pero como DT, nos dió grandes alegrias…tiene cumplir su sueño y dirigir al equipo de sus amores
Es que yo creo que nuestro paladar negro es para la liga siempre vamos a ganar más que no es lo que necesitamos capaz tenemos que dejar el paladar negros en duelos de eliminación directa
Estos tipos odian a River pero tienen rasgos sectarios osea son unos enfermos y odian A River. Es increíble lo que necesito que river gane 1 copa sin el demente se le caen muchísimos relatos a esta gente nos falta una época dorada sin el sapo
Es capaz de ganarle a Guillanto este batracio ortiva y golpista.
Igual para mí empatamos 0 a 0
No lo mandes al frente así boton
Somos la ninfomana de sidamerica. Vienen a culearnos a nuestra casa y nos dejan toda la leche adentro. Mientras tanto 80 mil descerebrados aplauden y tiran pirotecnia.
Te cuesta encontrarles el pito Cocktel?