Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

SOS UN NECIO GALLARDO, DECIS QUE NO SOS NECIO PERO SOS UN NECIOOOOOO. SE TE ROMPE UN JUGADOR Y NO TRAES UN PUTO 9?. 6 PARTIDOS Y CERO GOLES DE LOS 4 DE ARRIBA. CUANTOS PARTIDOS MAS QUERES SIN GOLES DE DELANTEROS? 12 15?

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEE, NECIOOOOOOOOOOOOOo

9 Me gusta

Culpa del falso paladar negro que este delincuente le hizo creer a los boludos que River por historia debía jugar así.

Hasta el mismo Guardiola que no es santo de mi devoción, menciona que tuvo que adaptarse al extremo que tenía ya que no tenía las características que el quiere, pero que como técnico debe el adaptarse a los jugadores.

Parece que se olvidó de adaptarse a los jugadores el pelotudo a pedal de Gallardo.

5 Me gusta

Gallardo siempre fue una mentira contra los brasileros, negarlo es de necio. Sacando lo de cruzeiro, gremio y paranaense, con todos dio muchísimo asco

1 me gusta

Por suerte , es el último.

5 Me gusta

Que goleada se va a comer tu idolo el meshizo pentacojido

2 Me gusta

Duelo de descerebrados podria terminar 5 a 4 el partido. El tema es que nosotros tenemos menos gol que consesionaria ford asi que no creo

1 me gusta

El Meshi nos va a dar otra alegría como en Madid, vas a llorar la renuncia de Gagardo teton , y vas a besarle los pies al Gran Hernán C.

7 Me gusta

como te gusta mufar a vos, eh? con tu historial nefasto de mufa uno pensaría que te guardarías un poco más. La puta piedra del foro.

6 Me gusta

Registrado 26/01
Hola @Manuk !! Cada vez peores tus cuentitas

3 Me gusta

Sos nuevo pero seguro ya sabes que a éste, todos los conocemos como MUFA_TRANKY…responsable de quedar afuera de la copa el año pasado por tirar la mayor mufa del foro y en la historia. Hasta los mods lo llaman así kjjj

7 Me gusta

Gallardo no lo hizo creer, de hecho cuando llegó era pragmatico y garrote. Gallardo se lo fue creyendo de estar en el club. Es el mensaje histórico nuestro de paladar negro y ganar gustar golear. Eso nos arruinó, en las copas nunca ganas así y lo demostró la historia.

3 Me gusta

Cortese: “Colidio volvería a la titularidad contra Vélez”.

“Paulo Díaz será titular”.

Nnv

7 Me gusta

Estás bien? Dijiste algo coherente, te hackearon?Champion salí de ahí , ésta no es tu cuenta carajo!!

3 Me gusta

El peor equipo siempre es el que esta por venir.

5 Me gusta

Ojalá pierda River. Es un imbecil gallardo otra vez insistiendo con paulo diaz, no aprende más. Estoy podrido

2 Me gusta

Nunca

4 Me gusta

Va a poner el peor equipo posible , encima con Armanqui de titular otra vez hasta que una bala perdida lo saque unos meses más

Beltran
Montiel
Mq
Pd
Huevo
Vera
Moreno
Galvan
Jfq
Colidio
Ruberto

Asi va a salir
Yo cambiaria a Rivero x pd y a freitas x colidio
Pero esta hecho un cagon tu DT

2 Me gusta

Cortese: “No importa que River pierda con Vélez”.

“Su continuidad ni siquiera está en duda”.

Le estás diciendo cagón a Marcelo? El máximo ganador del club? Sos un bostero hijo de mil putas , MEEEEEEDZ

5 Me gusta