Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Tienen estado físico. Compensan la deficiencia técnica con eso

5 Me gusta

Kjjj si dale. Cuando Montiel hizo el gol y cuando le metieron una piña a Paulo Díaz seguro pensaste “y si, no lo merecemos por la ida”. Llorones.

2 Me gusta

Y no hay ningún equipo que se regale atrás como River. Ya nos conocen todos, saben perfectamente como jugarnos y Gallardo no entiende, cree que haciendo mas goles ya está, esa es su mente. Pero cuando está en una racha como esta de hace años te quedás afuera de todo.

Tenés que tener goleadores en serio para jugar así. Y un arquerazo de la concha de la lora.

5 Me gusta

Kjjjjjj sabes que sos vos y te haces el boludo , te queres matar payaso

12 Me gusta

Quien es Mufa Tranqui?

2 Me gusta

Dicen que a @Coctel le dicen así, yo no sé no estoy mucho en el foro y no entiendo que pasa por estos lugares

5 Me gusta

Me decís llorón y estás llorando una piña a Paulo Diaz que no se acuerda nadie.

Lo único que se, es que por culpa de este demente y su ego, no solo hay que ir a hacer siempre la épica a Brasil (bueno, ya no porque ni copa jugamos), si no que perdimos la chance de ganar una Libertadores. Nada más ni nada menos.

6 Me gusta

KJJJJJJJJ

Este es de Ñuls cómo Scocco y el Ogro Fabbiani.

12 Me gusta

Anda a buscar un 9 y al negro Villa. BURROOOO

10 Me gusta

Porque no organizamos una huelga anti gallardo después del papelon que se viene el domingo? Inundar las redes y calles del #andategallardo, puteadas, protestas y demás?

5 Me gusta

Ojalá gane velez, así se va a Gallardo

vos pensas q perder con velez lo va a sacar? OLVIDATE.

3 Me gusta

Para mi que seria un detonante muy serio aunque no parezca

cualquiera de los 12 de 18 partidos que perdió son detonantes.
pero no se va a ir, al menos que se coma una goleada como con tigre.
un 0-1? un 0-2? no se va ni en pedo

5 Me gusta

Así pierda 10 a 0 las foquitas lo aplauden el domingo siguiente. Le ganamos de orto 1 a 0 a Banfield y sigue la agonía hasta fin de año. El presidente ya demostró ser un cagón cuando le renovó el año pasado.

6 Me gusta

De 10 clasicos que jugo, solo a vos te gano Ubeda… nada mas que agregar.

8 Me gusta

Cómo no va a perder si pone en VARsil a la prostituta uruguaya de Conchaseca, después de que se le bajó la curda se dió cuenta de que se mandó un macanón y en la revancha pone a los restos de Rotovitter.

Es un dt que se maneja por raptos de emoción violenta producto de su adicción al alcohol etilico.

4 Me gusta

No hubiese entregado el culo en la cancha del Bojo comiendose un 3 a 0 dilapidario.

5 Me gusta

el nigredo es la putrefacción, y ahora estamos en esa etapa, la decadencia nunca es sin sentido…al menos que no asimilemos lo podrido (aceptar los errores)

No se va a ir. Ya paso el partido detonante que era el de copa argenta, en liniers ganamos 3 veces en 20 años mas o menos, es perdible. Ahora si perdemos con bonfil de local ahi si es insostenible

1 me gusta