Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

A buscar otro DT, se va al Mineiro, Eduardo Domínguez. Me cago en el hijo de mil puta de Gallardo.

9 Me gusta

Lei que lo busca el Mineiro, eso no quiere decir que se vaya al Mineiro, aunque EDLP esta muerto económicamente, el Foster ese los recago.

1 me gusta

En olé dieron por sentado que dirige mañana el último partido y se va al Mineiro, prácticamente lo confirmaron.

6 Me gusta

Entonces hay que seguirlo mas, porque si no le va bine en Brasil, lo podemos traer, y no hay problemas de grandeza.

4 Me gusta

Algunos decian que Dominguez no se iba a ir de Estudiantes y blabala. Este tipo lo rechazo a bosta como 3 veces ,definitivamente estaba esperando un llamado de nosotros.

15 Me gusta

A ver, es una cagada que E Dominguez se vaya a Mineiro, pero dada las circustancias, me parece que Di Carlo ni en pedo lo iba a llamar y está todo dado para que Úbeda se vaya antes que Gallardo, era peligroso que el brujo tenga la opción de bosta. Ya no estaba cómodo en el pincha…

Era la mejor opción para River, pero bue…

5 Me gusta

Es muy amigo de Gallardo, como toda la gente de bien. No la veo.

Tenemos DT para rato igual.

En parte coincido, pero honesto en el sentido de no cagar a River y no chorear con River, después que sean lo mas sucio que quieran con la AFA y nuestros “rivales, no enemigos” (modo putazo desactivado).

3 Me gusta

Que te pasa @Warzone estás nervioso? Relajate y disfrutá

1 me gusta

BASTA de Quintero, es el problema de River, sale el por Páez y toma la función de Mastantuono 2025

1 me gusta

Ya renunció?

1 me gusta

El problema de River no es Quintero, es de necios pensar eso. El grave problema es estructural, viene desde arriba osea cuerpo técnico. Insiste en jugar un fútbol con intérpretes que no son para ese estilo de juego, no se adapta a los jugadores y mucho menos a la preparación física adecuada.

No soy pro Quintero, pero tampoco un contra acérrimo del colombiano. Pero creer que el problema es el, es directamente no saber un carajo de fútbol.

11 Me gusta

Desquiciardo arrancó en lima. Los 2 pijazos de gabigordo le movieron el cerebro y quedó asi, en coma. Ellos despues de eso ganaron 2 copas mas, nosotros ni cerca

9 Me gusta

Este equipo hace casi dos años que es incapaz de generar peligro por el centro de la cancha, este detalle es increíble. Si se fijan todos los ataques de River, absolutamente todos terminan por las bandas, terminando lógicamente en centro a nadie. Juanfer muy rara vez te pone un pase filtrado por el medio, porque no tiene jugadores que marquen el pase y si lo tiene, luego es desperdiciado (ejemplo Montiel)

No se si nos percatamos de lo limitado que es este equipo. O no hay laburo o no hay capacidad, yo creo que es un poco de ambas.

9 Me gusta

A este tipo le dió vida ganarle en el minuto 89 a un club fundado por tinelli con 6 años de historia

Que triste final

12 Me gusta

Pero si no nos robaban contra Palmeiras jugábamos otra final.

Parecen bosteros eh, en una realidad paralela viven.

2 Me gusta

Demichelis va a dirigir estudiantes decí que esta en la otra zona sino no tengo dudas que iba a ganar por que sos un inutil

8 Me gusta

Si llega a ser cierte, debe estar de esperando con ansias a que nos crucemos por CA o en playoffs..

7 Me gusta

Todos sabemos que Burreiro te va a bailar

1 me gusta

Los riverplatenses de verdad

4 Me gusta