Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Partido debut: “Che entró bien ese que trajimos”
2do partido: “Es buenisimo, al fin trajimos jerarquía”
3er partido: “Es crack, solucionamos varias cosas con este, que no se resfríe que podemos ganar la copa”
4to partido: “mmm que raro che, flojo… bueno un mal partido lo tiene cualquiera”
5to partido: “Dios mio que esta pasando? es el peor jugador que vi, NO ENTIENDO DE QUE JUEGA!?”

Después del quinto partido el nivel no vuelve a cambiar a lo sumo oscila levemente: un poco mejor un poco peor. Hasta que se va a méxico, brasil, o la mls.

12 Me gusta

Si, pero la cerveza no gana capital político, ni votos, ni amores, ni hinchas.

2 Me gusta
7 Me gusta

4 Me gusta

Cómo se nota que este sorete tiene la banca de uno o dos admins, por mucho menos al pasante le editaron mil títulos en sus hilos.

10 Me gusta

Con más razón. Si el club lo dirigiera Di Carlo, ni haría falta ir a la carga contra él. Pero no es así.

1 me gusta

Gallardo ganó muchísimo más que Simeone, pero entiendo a lo que apuntas.

Ganar, Ganarstar y Ganarlear debería ser la nueva bandera, River tiene que obsecionarse con ganar si o si COMO SEA. Por un buen tiempo hay que deja cualquier forma de lado, cualquier filosofía futbolística. Hay que ganar y arrasar estadísticamente como sea. Si hay que robar se roba.

Basta del River pelotudito grandeza.

Y si es posible un detallito, no votar a dirigentes anti River.

2 Me gusta

te diría que lo de Simeone es mas comprensible osea ahí tienen cagazo de que se vaya y no clasifiquen ni a champions por que es un equipo que antes no lo hacia pero acá que peor se puede estar que esto?

8 Me gusta

otra cosa comparable con el atlético, algunos insinuaban una cama a Gallardo en el partido contra Argentinos, ¿que cama van a hacer los jugadores sabiendo que el técnico es intocable y los que tienen mas para perder son ellos?

5 Me gusta

Di Carlo dijo que su DT era Gallardo, y aun con lo que fue el 2025, los socios lo votaron masivamente. El periodismo ni siquiera les dio cabida a los otros candidatos (que, encima, mucho no se movieron por su cuenta).
¿Cómo se revierte eso, más allá de las frases repetidas tipo “hay que votar solamente gente seria, idónea y honrada”, que también aplica a nivel país (y tampoco se cumple)?

9 Me gusta

20 Me gusta

Objetivamente y sin chicanas. No hay diferencias entre Cocca y cualquier dt que pueda agarrar River. E incluso Cocca ya dirigió una selección y tiene títulos ganados.

1 me gusta

Cocca es un vendehumo y ademas otro rompebolas del tiki tiki
Es hora de uno pragmatico
Como fue Gallardo hasta 2018
Basta de copa posesion y de volantitos mixtos repelotudos

3 Me gusta

Crespo, el chacho y Ramón son pragmaticos? Son los más pedidos acá por todos. Que venga Caruso o Zielinski entonces.

Eduardo Dominguez es el dt para River
Crespo es un insulto
Ramon esta viejo y dirige el hijo, no lo quemaria ni en pedo.
Chacho mmnn
Antes que cocca prefiero a Dabove

4 Me gusta

Para mi acá empezó desquiciardo, ya no era el mismo, parecía un linyera

23 Me gusta

Te quiero ver el jueves en la cancha amargoooo

1 me gusta

river no GIF by Guillo

8 Me gusta

Renunciá y déjale el lugar a Domínguez, boludo. Andate antes de seguir manchando y dilapidando la poca idolatría que tenes

4 Me gusta