Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Fuente: @Sebasrur. Jajaaaaa, te pensás que le voy a creer a este humo??

1 me gusta

PARA MI igual dominguez va terminar en la mierda tarde o temprano.. simplemente por que River NO LO VA IR A BUSCAR NUNCA van a preferir ir por uno de “la casa” como a un chacho, crespo.. yo no lo veo a la dirigencia trayendo al brujo dominguez

3 Me gusta

Sí, todo lo que vos quieras, la pregunta que sigue sin responderse es cómo. El escenario es totalmente adverso.

1 me gusta

Estamos hasta las re pelotas con esta dirigencia, y el socio que la votó. La única esperanza es que esté hecho lo último de las reformas para la próxima elección y que la gente diga… ya no tienen mas obras para hacer, lo único bueno que tenían, afuera, a votar un hincha de River.

Es que a nivel club (que es lo que cuenta a la hora de votar), nunca hay “lo último”. Siempre se pueden agregar cosas: escaleras mecánicas y ascensores, más estacionamientos, un shopping, un parque tipo Disney, no sé, lo que a esta gente se le ocurra.

Si realmente es como dijeron acá, que River ya no necesita del éxito deportivo para su prosperidad económica, OL-VI-DA-TE.
Ojo, por mí genial, a nadie le jode que la guita sobre, el problema es otro: que la gloria futbolística no le importe a nadie.

2 Me gusta

Pasa que la gente cuando vea que no podés hacer mas con el estadio en sí, ya está pierde mucho Stémpano DiCargo. Es mas ahí la oposición tiene que romper las bolas con que llegan y sacan las butacas de la Sivori alta. Un incentivo que no va a tener este sorete de hoy.

1 me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

Lo vas a esperar con el tik tok grabando y un par de pochoclos che?

3 Me gusta

No jugamos una final más en 2020 porque regaló la ida de local.

Hacen una gimnasia mental enorme para defender los cambios de mierda que hizo en Lima para hacerse el pijudo. Quedó en shock después de perder contra Flamengo, no volvió a ser el mismo dt.

8 Me gusta

La decadencia de River la comandan los tiktoker pochocleros y los gorditos de teclado que no pisaron la cancha y dicen este tipo de boludeces

2 Me gusta

1 me gusta

Yo vivo a 3700 km, no puedo ir todos los domingos… Ya hace un par de años que tambien deje de pagar la cuota, ultimamente ni siendo socio podía conseguir entrada, entre de ojete pagándole al del molinete en la final 2015 y desp arrancaron conque hasta para ir a dar una vuelta por el club tenes que tener un motivo. Que se vayan a la mierda!

8 Me gusta

Un horror de esta dirigencia y la de brito es el acomodo que hay con las entradas.
Soy socio desde 2008 y siempre pude ir.
Con donofrio tmb
A partir de ahi fue un parto renovar abonos y por alguna razon socios nuevos salen primeros en la fila y socios con años de antiguedad 35.000 y olvidate.

7 Me gusta
4 Me gusta

Ah boe , sos Mimoso del Tablón ahora vos ? Pero si eras un gordito teton de la Subcorazon hasta hace poco kjjjjj

4 Me gusta

si paga dirige contra velez

4 Me gusta

O sea vos kjjjj sincericidio a full gordito , la estás empezando a ver

3 Me gusta

La prosperidad económica para el club debería ser un medio, no un fin.

7 Me gusta

Mira, ya sabemos que el ladrón del DT se tiene que ir a la mierda. Pero no puedo tomar en serio la opinión de un gordo.