Nuevo nombre del foro TuEcuatoriano.
Gano todas las finales.
Bueno al menos va a estar bien lejos de RIVER
Le van a dar tremendo recibimiento al muñeco, por allí dicen que hasta el Presidente lo va a recibir en el Palacio Presidencial.
Después de sacar campeón a la bosta parece que le agarró un amor enfermizo a esos colores de mierda, y ahora para confirmarlo, se va a Ecuador que tiene los mismos colores que la bosta, totalmente bostero este traidor ya
Hay que estar bien fumado para pensar que los colores de la peste esa se parecen a la bandera de Ecuador.
Son los mismos amigo! amarillo y azul, qué le vamos a hacer…
Me rehúso a poner la bandera de la mugre para comparar, pero los colores ni se parecen a pesar de tener tonos azules y amarillos. Ambas tienen variaciones distintas de esas tonalidades.
Volviendo al tema de Gallardo, el contrato de 4 años es por 14 millones.
Creo que cualquier hincha de River hubiese dicho o penso lo mismo.. qué mas había después de esa victoria? fue algo mas que soñado.
Nunca tendría que haber vuelto. Pero gran parte del hincha de River se volvió pelotudo y ama todo lo que tenga que ver con madrid.
Que le vaya bien donde sea porque fue parte de la alegría quizas mas grande que algunos hemos tenido en la vida.. pero nunca mas le den la llave de RIVER
Ojalá le vaya excelente y que ni se le ocurra hacer el arco argumentativo de su ídolo Daniel B de volver al club cómo presidente.
Bien lejos de River el traidor cuerboludo este, de regalarle un título a la bosta no se vuelve.
Ojalá que le vaya bien y traiga consigo nuevas energías. Me gustaría que en 2031 vuelva junto con el Chacho en una dupla técnica estilo Orsi-Gómez.
Anda armando equipo con Cavegol para su vuelta en 2030 despues de la campaña historica de ecuador en el mundial.
No puedo develar la fuente
Fumado no, tenes que ser un anti de mierda filo bostero que odia a uno de los mas grandes de este club para decir semejante pelotudez como ya me imagino quien fue el pobre tipo resentido que la dijo.
Ecuador dirige?
Mamaaaaa! Mas bajo no podes caer?
Brevisima carrera como “buen DT” entre 2014 y 2019
Vas a torcer por Ecuador esta eliminatoria Boliekis?
Va a estar por ahi metido de figureti?? Bueno, ya lo saló a Gallardo entonces…
Pues en noviembre son las elecciones seccionales y ese se agarra de cualquier cosa que lo haga notar ya que no ha hecho mayor cosa por el país
Y Narcoleon está en todas eh, seguro una cometa se lleva…
No se dejen engañar, su desembarco en tierras narco no son coincidencia. Parece que necesita probar de la buena.
Cuando un Presidente recibirá a Demchelis, Coudet, Gorosito y demás idolos de los anti-Muñeco?
Podran?