El objetivo de este tipo es dirigir Ecuador para venir a jugar al Monumental vs Argentina y que las focas empiecen a corearlo, aplaudirlo y pedirlo. Inicia su nueva fase de serrucho, esta vez más paciente
O sea puede ir todos los domingos al Monumental si quiere y va a hacer eso que decis vos? Kjjj terrible ejercicio mental el tuyo, te felicito
Una vez mas queda demostrado que fue este señor es quien le pasara los conceptos futbolísticos al Leon Juan Carlos Ponzio convirtiéndose en su claro hacedor
![]()
Si estaba ésta mentira , perdíamos. Menos mal que Ponzio mamó conceptos futbolísticos de Biscay .
“Que Ecuador crea porque tiene con qué creer”.
Completamente cuesta abajo la carrera del Muñeco, si me decís que le daban Uruguay, está yendo a una selección que llegar a cuartos de un mundial equivale a ser campeón del mundo.
Está bien que dirija un seleccionado. No va a poder gastar cientos de millones de dólares en refuerzos falopa, y solo va a laburar un par de semanas al año durante las fechas FIFA. Cómo anillo al dedo
Exacto, el muñeco no quiere que le rompan las bolas todos los fines de semana, menos por el negreado torneo local
el mismo dijo despues de ganar madrid “ya no hay más nada” y efectivamente, de su parte; no lo hubo
Mucho cuidado con este egolatra, esta peor que nunca. Se maneja solo a través de su representante. Se peleó con Biscay porque no quiso irse del país. No se hablan hace rato, incluso el representante de Gagardo fue el que contactó a Biscay, ni siquiera Marcelo lo llamó siendo supuestamente su amigo. Hay que tener mucho cuidado con este personaje oscuro en la política de River
Bueno biscay esta libre, se pelearon con gallardo. Lo tendria en cuenta a futuro, un tipo mas pensante que gallardo
Alejate de mi club enfermo.
Era muy evidente que la relación con Biscay ya no era la misma. Ahí empezó la caída de Gallardo.
El verdadero DT , Matías. Con él, podemos tener la GLORIA MÁXIMA
Señores
La camiseta de seleccion mas vendida en el mundo desde el viernes es, si, claro
La de la Ecuador del Muñeco eterno
Ya anduve viendo y sale 50 usd la de hincha y 70 usd la de jugador. Igual quiero la remera de entrenador con el MG bordado
A partir de mañana todos los verdaderos hinchas de River con la amarilla y azul de Ecuador

.,.,.,..