Dicen que Gallardo llega el jueves y que están preparando un recibimiento.
Carondelet a pesar de sus remodelaciones es el palacio Presidencial más antiguo de América del Sur, en su base conserva las piedras del antiguo palacio de Atahualpa (siglo 15) , el último Inca del Imperio Tahuantinsuyo luego casa de la Real Audiencia de Quito, luego palacio presidencial de Ecuador, en el siglo 19 se agregaron las barandas y balaustradas de hierro del Palacio de las Tullerias (destruido en 1871) de París que era la residencia de los Reyes y parte del complejo de Louvre, adquiridas por un diplomático ecuatoriano cuando ese palacio estaba en demolición.
probablemente haya alguno que otro canal de youtube sobre fútbol transmitiendo, hubo el rumor de que iba a llegar el martes y algunos hasta estaban en el aeropuerto esperando pero luego se desmintió por que apareció la noticia que el Presidente de Ecuador iba a recibirlo en el Palacio Presidencial y que realmente iba a llegar el jueves.
La rueda de prensa ha sido anunciada en la tarde pero en la sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol
Tengo 47 y nunca en mi vida he visto tal ambiente por la llegada de un nuevo entrenador para la Selección de Fútbol, entre tanta calamidad solo queda el fútbol para levantar el ánimo. Se hizo un drama las últimas semanas, viene, no viene, es muy caro, el asistente Matías Biscay no quiere venir, Gallardo llega hoy, no se subió al avión, el Presidente lo va a recibir, llega el jueves…
Mis condolencias hermanos ecuatorianos, terrible chasco acabado contrataron
Empiecen a putearlo desde ahora a ver si provocan efecto contrario
Acá no nos funcionó
lo que más bronca da este que a este se lo comió el ego se creyó que iba a quedar como el creador de una escuela que iba a pasar l estupidez esa del menotismo y el bilardsmo que iba. a crear el gallardismo y termino aplastado por su ego prefirió eso a seguir ganando