Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

El tipo dice que demichelis es peor DT que gorosito,cappa, o cualquiera de los 18 años, jajaja mamita

No entiendo porque me engancho en esta discusión si es un troll y Nisiquiera es hincha de River

3 Me gusta

Bueno che , pensé que los iba a entretener…está bien, @Oscar podes banear mí segunda cuenta @Liekys , una lástima quería seguir debatiendo con esa cuenta :pensive_face:.

1 me gusta

Lo del nuevo formato lo destaco porque ahora es más fácil ser campeón. Ni siquiera tenes que ser el equipo más regular del campeonato.

3 Me gusta

Fue al mundial a mostrarse para que lo llame alguien y ni así.

2 Me gusta

La Sudamericana es más importante que esa copa de leche.

2 Me gusta

No, no lo es.

1 me gusta

hoy matariamos por titulos falopa asi. Y es culpa de gallardo tambien la situacion actual. Por 2022 y ni hablar 2024 en adelante

2 Me gusta

Valer, valen, pero no son para sacar chapa ni alardear

Mira vos a PIRLONZIO EH, a nada de superar al traidor de Naboleon.

2 Me gusta

2 Me gusta

jajaja, el fan termino siendo yo, y el que chicanea con cosas de vida privada es el.. mamita, uno de los tantos enfermos del foro, entre este y el pelado, dios libre al forito

Ni idea de quienes son “ustedes”, yo ya medio que me perdí y no se a quien le estás contestando cada cosa, pero no tiene sentido que me cites para responderme algo que no dije.

1 me gusta

Es una cuestión de formatos y épocas, y de saber leer los datos. Nada más.

River con el potencial que tiene, no puede ganar cuatro torneos y tres Copas Argentinas en 20 años.

Si ese ritmo no cambia, en 15 o 20 años, Uosta nos alcanza en torneos locales, y en 30 o 40 también Vélez.

1 me gusta

es muy dificil tambien competir cuando enfrente tenes al equipo del poder

al que pone los arbitros, el var, el tribunal de disciplina, los medios de comunicacion, las dos transmisiones pagas del torneo, el presidente de la afa, etc

en los ultimos 30 años peleamos contra el bosta de macri y clarin estando en campaña buscando ser jefe de gobierno, cuando llega casualmente a ese lugar bosta deja de ganar libertadores y pasa a tener guita en negro del pro metida en el club hasta que asume riquelme. En el medio macri presidente del pais

ahora viene tapia en la afa antes grondona dos personas que abiertamente odian a river

presupuestariamente es en lo unico que estamos 20 escalones arriba del resto. En todo lo otro te ponen el formato de torneo que quieren cuando quieren. Te ponen los arbitros en contra, el var nunca te da una, se te cagan de risa con la misma afa publicando fotos de como te cagaron cuando suben el resultado de tu partido

2 Me gusta

aun asi el peor enemigo es el interno. River es una maquina de pegarse tiros en el pie. Siempre se elige mal a los dirigentes, los dirigentes siempre mantienen el rumbo hasta que chocan con el iceberg y recien cuando chocaste tratan de hacer control de daños

de ameli-tuzzio para aca no recuerdo un solo conflicto que se haya solucionado a tiempo. Siempre que hubo una situacion limite se eligio mal. Simeone regala una libertadores 11 vs 9 contra san lorenzo, se va dejandote ultimo dos fechas antes, peleas el descenso sin comprar a nadie, te vas a la B, cortas clavos para ascender, volves y el primer torneo peleas el descenso hasta que llaman a ramon. 10 años seguidos tomando malas decisiones se encarrilla con ramon y gallardo y ahora tenes otros 10 años con malas decisiones practicamente

2 Me gusta

Nuevo dt de Ecuador, con esto ya estaría firmando su retiro como técnico

2 Me gusta

Eso es algo de toda la vida.

El principal problema de River son los tiros en los pies.

3 Me gusta

Ramón renunció por primera vez en enero del 2000. Durante 26 años y medio, no hubo UNA SOLA CD que no lo despreciara, aún contratándolo.

5 Me gusta

ecuador es una buena seleccion hoy dia. Si fracasa en dejarla en el mundial ya es un ex dt

lo contrataron mas por motivos politicos que por otra cosa en las vueltas y aun asi le fue bastante bien

sobre todo la ultima que agarro al equipo en zona de descenso peleo un campeonato, el otro le fue mal porque se dedico a la sudamericana y finalmente sale campeon su ultimo torneo

1 me gusta