Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

1 me gusta

Si te vas a meter tarde y mal en una conversacion al menos que no sea con la foto de un trolo
Tené dignidad

Vos tenés que tener dignidad y hablar con un psicólogo el complejo ese de andar buscando figuras paternas en tipos que patean una pelotita, que andas defendiendo al forro este que se cansó de faltarnos el respeto por ganar un par de copas.

Respondiendote lo obvio, Gagardo se cansó de perder campeonatos. Dirigió River por 8 años consecutivos y después un año y medio más.

En ese periodo disputó más de 10 torneos locales, ganó solo uno.

Jugó torneos a doble rueda, a rueda única, con fase de grupos y playoffs, etc. y tuvo solo un título y tres subcampeonatos.

Es el peor promedio de competencia/títulos en torneos locales de los técnicos que dirigieron River en más de dos temporadas.

Nunca hubo un técnico de River desde el profesionalismo que dirigiera tres temporadas seguidas y no saliera campeón de Primera División, y este dirigió siete y media.

7 Me gusta

Jajajajajajja sos un crá

Nunca hubo un técnico de River desde nunca en la historia que ganara 14 titulos en River y este ganó eso.

Nunca hubo un técnico de River desde la creación de la Copa Libertadores que ganará 2 y este lo hizo.

Libertadores mata Chiqui League.

3 Me gusta

Perfecto las dos libertadores. No se ganan libertadores todos los años. ¿Nos íbamos a morir de hambre el resto del tiempo?

3 Me gusta

En realidad eran 3 Libertadores como Bianchi en la época dorada de bosta pero la perdió con grandeza en Lima. Ni hablemos de los papelones en el Mundial de Clubes.

3 Me gusta

Ganó mas titulos que años dirigidos… hambre nunca pasamos si haces un promedio.

Pero bueno el hincha del foro es especial (por lo neuorodivergente). Se puso exquisito y nos clavaron un bostero como DT que nos dejó afuera de todo.

2 Me gusta

Casi nadie bancaba al pechacho (de hecho. Los que lo bancaban eran ultra-gallardistas)

Después volvemos a lo mismo, Tiene más títulos que años en el club, pero por la cantidad de copas de leche que hay y antes no habia
Si vamos al caso. Demichelis también tiene más títulos que años… y para vos es el peor DT del universo

Gallardo Fue el mejor DT de america y de los mejores del mundo, pero ya no lo es lamentablemente, la decadencia es marcada.

4 Me gusta

Aparte en los títulos que le cuentan están las falopas de la Suruga y Copas argentinas

3 Me gusta

Y me olvidaba ahora tenés un gallego que fundió al Marsella colgando 10 jugadores, perdiendo patrimonio del club y nivel deportivo pero Gallardo era peor eh.

Se pasan ustedes.

Parece que algunos le sacan importancia a los torneos Argentinos.. no saben de lo importante que es para River esos titulos si somos lo mas grandes es por que historicamente fuimos lo mas ganadores lejos.. y este tipo EN OCHOO AÑOS apenas gano UNO y ni los peleaba eh por que no es que lo peleaba y no se le daba directamente NO LOS PELEABA SALVO EL DE 2016 QUE lo regalo el por sostener a bostalla y el de 2019 que ahi nos afanaron, pero fue vergonzoso su perfomance ahi inaceptable ramon diaz gano una libertadores una supercopa y como 8 campeonatos por ejemplo y este dos libertadores pero apenas una liga en 8 años

5 Me gusta

Yo se que estás trolleando pero para que se imaginen los que no saben y creen esto que dice Mr. Satán, que antes para jugar la Libertadores tenías que ser campeón del torneo local.

En otro foro dirían que Uosta e Independiente son más grandes y que tenemos casi 40 torneos de cabotaje, pero acá se hace con carpa por lo que veo.

3 Me gusta

Pero claro, eran torneos de 20 equipos, todos contra todos; no estas pseudo ligas truchas de 30 equipos estilo copa chiqui mafia. Ni hablemos de que le regaló la liga 2014 a rasin, y las 20 y 22 a la bosta.

1 me gusta

Era el peor hasta que apareció Bostdet. De todas formas el el 2do peor de la historia por lo botón que fue traicionando a un plantel que le dio la confianza y lo sacó campeon… que generoso ese River.

Demichelis es un fracasado, un mediocre, un cornudo y un dt descendido. Ni Simeone.

Es sabado, voy a hacer algo productivo, no discutir con estos infieles foristas.

Y quieren meter el verso que antes de Gallardo River no tenía historia en la Libertadores

2 Me gusta

Devolvamos las 2 copas ya que en 2014 entramos por ganar la unica Sudamericana que tenemos, y en 2018 por la Copa Arg 2017.

Te parece?

Chau Angelmito me voy a hacer algo productivo. Segui foreando.

Le costó con todos los formatos.

No entiendo por qué se la agarran con el formato, dejen de llorar por eso.

3 Me gusta

A la copa del 2015 clasificamos porque Ramón Díaz ganó el Torneo Final 2014.

La Copa Argentina, a diferencia de lo que plantean muchos acá, es un título serio y el tercero en orden de importancia que se puede ganar en términos anual/semestral, solo por detrás de la Copa Libertadores y el torneo de la Primera División.

5 Me gusta

Lo que me parece es que Gallardo nunca hubiese ganado nada si hubiese dirigido en los '70, '80 y '90, siguiendo está tendencia y haciendo el ejercicio comparativo.

2 Me gusta