Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

La bronca que le agarre a este sorete es indescrictible no me banco la soberbia que tiene encima este sapo feo!! se cree Dios el hdp tiene un hambre de poder increible! y si millones de focas de mierda mas hincha de una persona que el escudo y una estatua mas grande que el monumental quien no se la va a creer!! Este va a volver tarde o temprano para terminar su trabajo de arruinarnos sorete de mierda traidor no te quiero ver nunca mas en el club borracho de mierda

4 Me gusta

Quien se cree que es este chupa pija? Que alguien le avise a don soberbia que viene de fracasar en todo los ultimos 4 o 5 años asi que no se que se hace desear tanto como si fuera guardiola u un dt de elite que agradezca que lo siguen llamando a este egolatra sorete

3 Me gusta

Uf cada vez que me llega una notificacion de este tema
Descubro mas bosteros infiltrados
Porque serian los unicos que insultarian al DT mas ganador de la historia
Hola Marcelo, como estás?
Nosotros mal
Saludos
Hablamos en año nuevo

5 Me gusta

el dt mas ganador es ramon, foquita

5 Me gusta

Hola nenazo
Gallardo 14 titulos (2 libertadores, 5 eliminaciones a bosta incluyendo 2 finales, una la mas vista de la historia del deporte)
Ramon 9 titulos ( 1 libertadores)

Saludos foca de damón!!!

3 Me gusta

Saco campeon a la mierda, traicionó a River.

5 Me gusta

Jajaja otro burro
Mamita se dejan comer la gorra por la gilada bostera
Abran los ojos marmotas
Le cumplen el sueño a los mandriles de insultar a su asesino serial

4 Me gusta

La secta sapardista es una minoría

6 Me gusta

El más que nadie merece otra oportunidad. Es otro equipo, otros jugadores y por lo visto y lo que cuentan otro Gallardo al que se fue.
No nos podemos dar el lujo de que este 4 años en ecuador mientras nosotros vamos a estar en un carrusel de técnicos como la mierda.
A ser DT pura y exclusivamente como lo fue en el primer ciclo, que concentré sus energías en lo que mejor sabe hacer.
Y no soy ciego, eligió pésimamente la mayoría de jugadores en su segundo ciclo, motivo por el cual en gran parte se terminó yendo.

10 Me gusta

2 Libertadores son mas que 1 amigo millo. Abrazo

1 me gusta

Qué temazo amigo! años que no lo escuchaba! usted sapeee

1 me gusta

es victima de su propio exito primero y soberbia despues

si hubiera borrado a conchidio, salas y tantos otros y hubiera traido a almada y correa el mismo la cosa hoy no creo que seria tan mala

podia exigirlos si se lo trajeron al burro del pechacho pero no prefirio morir con un plantel de antigoles, jugando sin 9, sin extremos, sin volantes creativos y asi nos fue

que se quede dos o tres años fuera del club y recien ahi cuando aprenda de vuelta como se juega al futbol hoy dia que intente un 3er ciclo

yo no lo llamaria antes de 2030. Si es 10 años despues de este ciclo minimo mejor

1 me gusta

La gran puta de Merlo: Marcelo Gagardo

1 me gusta

Seamos justos también, Cuando Ramon dirigía no habia copa argentina (solo 2013) no habia Supercopa argentina, no habia trofeo de campeones

Y nunca se cruzó a uosta en mano a mano

Lo lógico sería comparar torneos que ambos jugaron

Ramon Tendría 9, 7 torneos. Libertadores y Supercopa

Gallardo tendría 6: 2 libertadores, 3 recopas y torneo local

4 Me gusta

“energías” palabra clave del glosario de la etapa mala de Gallardo.

fluir…
energías…
frescura…

“jugar mal fue parte de la estrategia”, ese es el Gallardo que si algún día vuelve debería volver.

Entiendo lo que decis, tenes medio punto.
Pero, mas alla que te salteaste la sudamericana, es re falopa porque para eso te digo que en 2020 si era liga de 19 partidos como siempre, eramos campeones.
Despues si en vez de copa de la liga era liga normal, tendriamos 2 o 3 titulos más.
Igual caemos siempre en la misma gilada.
Son los 2 dt mas gloriosos de la historia y fin

3 Me gusta

Coincido en general. Con lo que pusiste. Salvo por este punto
La sudamericana puede ser “equivalente” a la recopa, así que debería ser 9-7

1 me gusta

Vos me estás diciendo que tuvo un segundo ciclo mediocre y aún así hay más de 6.5 millones de personas pidiendo su vuelta?

La sudamericana seria equivalente a la Mercosur.
Igual ya esta, dudo que Ramón termine teniendo otro ciclo, yo hoy en dia no la veo, me parece que ese tren pasó
Y que dejo gloria cada vez que vino
Nunca tuvo un paso manchado como si lo tuvo el Muñeco.
Si considero que en 5 años, si sigue dirigiendo y lo hace bien, este ultimo deberia tener un ciclo más.
Me parece una pesima decisiom agarrar ecuador, deberia ir a un equipo de 2do orden de Europa o uno de Brasil

1 me gusta

Las cifras son de miles, no millones. Los boludos son como las hormigas aunque parecería que son minoría

1 me gusta