Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Todavía no cerró con Ecuador porque no quiere irse a vivir allá, quiere dirigir desde Puerto Madero kjj alto vago

12 Me gusta

No quiere abandonar las bodegas de vino de aca, imaginate estar lejos de chupar vino? ni mamado.

7 Me gusta

La concha de tu puta hermana gallardo, hiciste mierda a River. Ni se te ocurra hijo de puta

8 Me gusta

Ni se les ocurra manga de forros.

8 Me gusta

La re concha puta de tu madre sorete, con vos empezó todo esto, morite forro, y más te vale que no hagas lobby y aparezcas para volver eh, ya te quemaste, agarrá Ecuador o cualquier otro club, traidor del orto, nos rompiste todo el club con tu secta de re mierda!!!

13 Me gusta

Por favor, no de nuevo.

2 Me gusta

Que venga y se banque todas las puteadas por dejarnos en esta situación y que cobre un sueldo de miseria, ese debería ser su castigo

2 Me gusta

Vos te diste cuenta del mal olor que salia desde la dirigencia y te fuiste como un Señor ser exponiendo a estas lacras. Todos wn su momento pensabamos que era contra los jugadores pero hoy con River explotado, con el tongo a pleno en el club, con un GALLEGO ignoto robándonos y tomando decisiones deportivas luego de fundir al Marsella… vos ya algo presumías, algo estaba pudriéndose.

Cada vez mas grande Muñeco. Te van a volver a llamar estos hijos de puta. Hoy te pido que no vuelvas, no les salves el culo a estos tipos.

5 Me gusta

Kkjjjjjjjkkkjjjjjcpjxñjxñ

3 Me gusta

El obeso que comento antes q yo es un fanatico del pechacho. Estan los registros.

Saludos

2 Me gusta

Lo de martinez de Quarta fue un pedido de psrte de el o otro chanturro de la dirigencia de ese entonces?

1 me gusta

Gracias Ecuador por evitar el regreso del muñeco maldito

4 Me gusta

Exponelo!

1 me gusta

No entiendo que te habrá hecho el bueno de @Black_Palate ..

Se cumple el ciclo

1 me gusta

Hola foca Chachista

1 me gusta

Chupenla focas sapardistas

6 Me gusta

Asi que ahi estaban los bots de Cerimedo :eyes:

1 me gusta

Hola muñeee

Todo tranquilo?

1 me gusta

¿Cuáles resultados consigue?

Nadie lo pide. Ni para el segundo mandato lo pidieron en forma popular.

Podrán hacerse los boludos pero todos sabemos que no está bien del marote y es una basura.

El pedido para una persona cuando estamos en las malas siempre será para Ramón.

7 Me gusta