Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Final Copa America 2028 la humilde Ecuador de Marcelo Gallardo en la final vs la poderosa albiceleste del Orco Tapia.

Minuto 89 la tiene Kendry Paez, pasa a uno, pasa a otro esta solo contra el Dibuuuuu GAAAAAAALLLLLL GAAAALLL

ECUADOR CAMPEON DE AMERICA POR 1RA VEZ EN LA HISTORIA

Fresqui renuncia nuevamente a la seleccion otro fracaso histórico de Pecheonel Finalessi. Suicidios masivos en el foro de sus foquitas :coffin:

4 Me gusta

Suerte muñeco

Igual lo que le debe de doler tener que irse a una selección de tercera como esta

Jamás llegó la oferta de Europa y verlo a Demichelis allá le debe de dar bronca

4 Me gusta

Ya se confirmó??? estoy viendo el minuto a minuto para que se oficialice que se va a Ecuador así no ronda más por River ni un tercer ciclo de vuelta jodiendo acá!!!

Los compadezco @Mavillav @Ather van a extrañar a Besacheque y ni les cuento a Alfaro!!!

7 Me gusta

Esta noticia anda en todos los sitios de fútbol, dicen que viene la próxima semana para hacer todo oficial. Será el DT más caro de la historia de la selección ecuatoriana de fútbol. Hay gente a favor y en contra, decían que una de las condiciones era que el va a tener total libertad de elegir a los jugadores y si eso es verdad puede ser que le vaya mejor que a sus predecesores.

2 Me gusta

Parece que ya estaria confirmado, a priori por el momento lo miro de reojo por este ultimo ciclo nefasto que tuvo en River, si es cierto que los gordos putos de la fef no impondrian sus falopas negociados y Gallardo deje de estar gaga puede que le vaya bien, estaria en primera fila apoyandolo, eso si, a la minima que lo vea convocando a Discoteca Paez, ya esta, le estan clavando negociados los gordos viola ollas de la fef y ahi si no toca mas que inmolarse con un chaleco con c4 y llevarme puesto a la fef, gallardo, focas que estarian presentes, todo! Ya estoy hasta la pija de la fef y de paso le hago un favor a River.

1 me gusta

Y acá fue el momento en que Ecuador se queda afuera del próximo Mundial…fueron debidamente notificados y advertidos todo el pueblo Ecuatoriano @Carnero @tajore @Sawyer @MojoRisin fuerza hermano latinos .

5 Me gusta

En el 2001 lo contrata Pintado, con quién se pelea es con Aguilar.
En el 2013, lo contrata Passarella, con quién se pelea es con D’onofrio.

Ramón llegó con otro presidente que cuando renunció al año siguiente.

El aguilarismo jamás lo contrató.

5 Me gusta

A Ecuador? Mmm…

En fin, éxitos munie. Y si sí?

Los únicos jugadores ecuatorianos que dirigió y pidió Gallardo en toda su estadía en River:

Que ladrón que es este tipo, va a fracasar rotundamente y será el último clavo al ataúd de su carrera como director técnico

2 Me gusta

seguramente tendrá que dirigir a Riquelme…

RIquelme Angulo

4 Me gusta

TREMENDO como Messi lee el foro eh. Leyó esto, se cagó todo y abandonó la selección ante un fracaso inminente!!

1 me gusta

sí, pero con Passarella tampoco se llevaba bien aún contratándolo, a eso me refiero.

1 me gusta

Siempre el quiere tener el poder de todo​:rofl::rofl:una sed de poder insaciable tiene este muchacho, Dios nos proteja el dia que este egolatra soberbio e ignorante sea presidente.. un pasarrella 2.0 y mucho peor te diria

5 Me gusta

¿Como el más caro ? No lo vale amigo , el tipo se ve que siempre quiere ganar como Rockefeller , no vaya ser cosa que en unos meses lo quieran rajar y después le tengan que pagar todo el contrato ya le pasó en Arabia y en River en sus últimos años fue un sampaoli 2.0

Te compadezco @Mavillav . El humo de alfaro + el humo de besalecce y ahora el humo de gagardo recargado. Frases y derrotas dignas no van a faltar

4 Me gusta

A Gallardo lo anuncian como la contratación más costosa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol a pesar de que él habría bajado lo que pretendía, difícil saber en que consiste esa negociación.

Hay gente contenta por la trayectoria que tiene, otros no están contentos por que saben que en años recientes no ha sido tan afortunado en su carrera.

Por mi parte trato de ser optimista por ser un ex River, quiero creer que quiere reconstruir la jerarquía que alguna vez tuvo ya que a fin de cuentas el vive del fútbol y el éxito con nosotros le vendría bien.

Solo queda esperar, debutaría en Septiembre con unos partidos amistosos que tiene Ecuador en Asia, creo que el primer partido de él sería contra Corea del Sur y luego Japón.

2 Me gusta

Iba a hacer el chiste de que se llamaba Riquelme ángulo Valencia, pero lo busque y se llama Riquelme alguno Caicedo jajajajaja el tipo de los tres apellidos, que onda en ecuador? No existen apellidos aparte de ángulo, Valencia y Caicedo?

5 Me gusta

Los apellidos saben estar por regiones, los de la seleccion son practicamente los mismo porque casi todos los jugadores vienen del norte del pais (Esmeraldas y zonas aledañas), por aqui en el sur esos apellidos son praticamente inexistentes

4 Me gusta

a Gallardo nunca le fue bien en la altura, ojo

1 me gusta

En el siglo 16 un barco con esclavos negros se hundió frente a las costas de Esmeraldas, y es precisamente allí donde florecieron, todos esos apellidos son de la zona de color rojo en el siguiente mapa, obviamente se han movilizado por el interior del país pero se concentran en esa provincia del norte ecuatoriano.

Porcentaje de Afroecuatorianos

para los negros ecuatorianos el fútbol es una opción realista para salir de la pobreza ya que tienen cualidades físicas favorables para los deportes por eso muchos de nuestros representantes deportivos son de esa etnia. Parte de nuestro éxito deportivo se lo debemos a esa etnia, espero que algún día ya no tengan que depender del físico para tener una vida digna, lamentablemente eso aún esta lejos de suceder.

4 Me gusta