le estan pegando a ruberto sin tener en cuenta que tiene 2 o 3 partidos, y que ni driussi ni colidio lo hicieron mejor que el con mas oportunidades. Ademas tiene el peor dt del planeta que no solo lo empeoró a él sino que es algo que tambien le pasa a todos sus compañeros.
yo lo criticaria cuando tenga 10 partidos seguidos en primera, con otro dt. aca lo puso en la peor situacion 0 4 contra tigre, y ahora porque las papas queman.
hace absolutamente todo lo contrario a lo que hacia al inicio, antes potenciaba jugadores y ahora los empeora. antes era coherente ahora tira manotazos de ahogado, antes los entrenaba y el equipo volaba ahora entrenan igual o menos y los jugadores se rompen. es todo negativo en el tipo, encima soberbio y declara puras mentiras
Vamos a perder y no va a pasar nada, va a seguir saqueando el club, declarando que no va a dar el brazo a torcer, que va a seguir luchando por conseguir los resultados deseados y más huevadas sacadas de un libro de Bucay. Los partidarios preguntándole en conferencia que marca de boxer tiene hoy y asi va q seguir el mismo loop eterno.
yo a los jugadores no lo voy a putear a ninguno por lo menos hasta que venga otro dt por que aca es muy evidente que el unico problema es gallardo que empeora jugadores y los hace rendir a TODOS MAL con su sistema de juego cambiando jugadores de posiciones etc etc por que no es que no rinden 2 o 3 TODOS JUEGAN MAL los titulares los suplentes TODOS
Eso es lo grave, las pocas ganas de seguir ganando que hay en el club. Creo que no debe haber club en el mundo con tan poca ambicion deportiva como nosotros Post Madrid.
Lanus acaba de ganar la Sudaca, y estoy seguro que si Pellegrino pierde 12 partidos de 18, le pegan un voleo en el orto que lo devuelven a España.
Aca se puede seguir perdiendo y papeloneando que es todo siga siga. Nunca visto lo de “Los dirigentes no le van a pedir la renuncia”. Es una joda absoluta el club.
Y lo peor de todo es que no es solo de dirigentes la plancha, los hinchas en buen numero están en la misma…La falta de amor paterno de chicos les hace querer a Gallardo en el banco como un protector sin importar que el club se vaya a pique.
estoy rezando que empiece a ganar esta basura, si sigue perdiendo nos va a mandar a la B. Asi por lo menos si gana se da el lujo de tomarse el palo con alguna estadistica pedorra para no quedar como un perdedor.
el otro dia Muzzu lo decia, River ya no depende de la AFA para ganar plata por lo cual no depende de salir campeon y la competencia pasa a un quinto plano porque River hoy se sustenta solo con recitales, estadio repleto y restaurantes. Con 1 mes de venta de cerveza ya gana 4 veces mas que el campeon de la liga imaginate.
Estoy pensando lo mismo, ya me convenci de que aun perdiendo los proximos 3 partidos asi y y todo no se va a ir y los dirigentes no lo van echar asi que es al pedo esperar que pierda para que se vaya.. es un club a la deriva este