Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Al pedo se esfuerza en tirarle flores a Gallardo , solo lo debe hacer por interacciónes ,ya es un ciclo cumplido este equipo con el dt no va a ganar un carajo , te das cuenta al toque , mira si le va a ganar un mano a mano a Lanús , Rcing u otro equipo imposible de pedo le ganó a bolivar ayer , vuelve a perder un partido y vuelven a la cueva esas focas

1 me gusta

Esto es lisa y llanamente, cinismo

2 Me gusta

Todo el mundo se da cuenta de lo demente de este tipo

10 Me gusta

Es un tremendo versero. No puede decir “la verdad que voy a seguir robando hasta que me dejen”. Así que apela a la nostalgia de las focas con “tener memoria”

Que tipo detestable

3 Me gusta

6 Me gusta

Yo les dije que Gallardo estaba mal. Y ya empieza a hacer muy evidente, la conferencia de ayer fue un delirio. Habla de que no se puede “borrar la memoria” y el tipo se olvidó completamente como termino su 2025. Se cree que porque empezó otro año, cambió TODO. Y lo cree realmente.

Es una cosa te digo hasta peligrosa. Tiene 0 percepción de la realidad. Nadie se da cuenta? Nadie lo puede ayudar? Cada día se hunde más y más, y le hace daño a River.

14 Me gusta

Quien fue el que pregunto eso? Estamos en la lona y los ensobrados le preguntan esto. También el sapo no puede con el ego. Dios mio, lo peor es que si le cambiamos el nombre de Copa Argentina por Copa Sudamericana, no tengo dudas que Quintero erraba ese penal y perdíamos en los penales.

2 Me gusta

Un tipo que dice que los delanteros se tienen que “destrabar” no está capacitado ni para dirigir el equipito de futbol de una escuela primaria

14 Me gusta

Estoy hasta las pelotas de escuchar “nadie lo va echar. Nadie se va animar a despedirlo”

¿Como es posible que un DT haga y deshaga a placer lo que quiera en un CLUB social y deportivo? Es realmente penoso esto, somos sin lugar a la duda rehenes del talibán hijo de puta este.

11 Me gusta

Es genial porque el tipo mediante la negación, te dice exactamente lo que piensa y le pasa, claramente dándose cuenta pero negándoselo a los demás, se deschava solo.

1 me gusta

Lo mas increíble de todo, es que si bien están todos bajos los delanteros, ninguno en su mejor momento fue goleador que te garantice 10 goles por torneo. El mejor Colidio o el mejor Salas con viento a favor te dan un gol cada 4/5 partidos…No es que cuando se destraben van a llover los goles.

4 Me gusta

Se nota que le tiene saña y envidia a Ramón Díaz.

Irónico, le tiene que agradecer de por vida, porque fue titular en todo su primer ciclo prácticamente y lo único importante que ganó cómo jugador, gracias a eso es alguien en River.

3 Me gusta

Si lo vas, tenés tres años para ganarme algo en River con otro técnico y un presupuesto muy dispar al resto.

Es una papa, sinceramente. Una papa.

3 Me gusta

KJJJJJJ

Agarro yo por lo que cobra Gagardo.

Agarro y lo tercerizo en Domínguez y cobro el 10% del contrato.

6 Me gusta

el presidente es un enano sin testosterona, no hay chances de que se le anime

3 Me gusta

¿Y cuánto le pagan?

Porque si River le paga el 70% de lo que paga Gagardo y cubre cláusula de rescisión, no veo razones para que no venga.

4 Me gusta

Vamos a tirar a la basura una sudamericana, que si bien no es “regalada”, el nivel de los rivales es muy inferior a los de libertadores. Hoy, este tipo tranquilamente puede perder contra deportivo pasto y me animo a decir que hasta se come un paseo. No me quiero imaginar como será contra los brasileros (los cuales SIEMPRE fueron su talón de Aquiles)

7 Me gusta

Jajaja pero todas como locas con el contrato ahora se sobreentiende que van a hacer uno mas bajo a quien sea

2 Me gusta

Uno más bajo puede seguir siendo muy superior a la media y a lo que cobren.

2 Me gusta

Literal, es tal cual. Empieza él solo a hablar sobre ser “sensato” “lógico” “ de percibir la realidad”. Todo lo que él no puede hacer porque se nota que está mal.

7 Me gusta