Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

No, pero no seria serio traer a Ramón y triturar otro idolo
Dejemos esas payasadas a los sucios
No dura mas de 10 partidos x club
Dirige el hijo

No había visto la coma, pido las disculpas pertinentes.

Por eso vengo diciendo de comenzar charlas con Domínguez y darle hasta mitad de año para que se decida. Dudo mucho que si recibe un llamado para dirigir River no le tiemblen las piernas.

Yo creo que si le das tiempo que de charlas su salida de Estudiantes, se viene a mitad de año.

5 Me gusta

Los idolos estan para ser triturados, como las leyes para romperlas.

2 Me gusta

No creo que sea solucion traerlo.

no la vemos al parecer

“LA MEMORIA NO SE PRIERDE”

ANDA A DECIRLE ESO A ALGUIEN QUE TIENE ALZHEIMER LA CONCHA DE TU MADRE SAPARDO

12 Me gusta

Lo unico que tentaria a Dominguiez, es que le estan desarmando el equipo

Ok Rolón

El tema es que esto no da para mas gente ya a River le CUESTA equipos amateurs!! Si no fuera por ese penal boludo ibamos a penales! no se aguanta esto hasta junio no se aguanta si no pongo a escudero y en junio vemos por que esto ya es insostenible

3 Me gusta

Cocca tiene que ser el próximo DT. Basta de pasantes y experimentos.

1 me gusta

River Plate tienta a cualquiera macho, a cualquiera. Salvó que seas un bostero recalcitrante, que no es el caso de Domínguez que es hincha de River.

4 Me gusta

Puede ser.

Jajajajja que hdp

1 me gusta

@Beatlemillonario ya sabes que hacer
domalo bien domado a el foquita este

3 Me gusta

Lo malo que este energúmeno se vaya ahora es que, es que seguramente estos mamertos de la dirigencia te traen a Crespo.

Porque dudo mucho traigan a Coudet, mucho menos a Ramón que lo tienen vetado del club pareciera.

Es más, son tan dementes de ir en busca de Mascherano con eso te digo todo. Cuando lo más sensato a mi ver es dejarlo a Escudero hasta mitad de año, mientras tanto vas hablando con Domínguez y tanteando el terreno.

6 Me gusta

Ya está, no se va a ir mínimamente hasta mitad de año, es en vano. Ayer el equipo tuvo los mismos errores y quedó igualmente mal parado como los anteriores partidos, ningun periodista remarcó eso, hasta hubo el mismo error de MQ de dejar la bocha muerta rebotandola como el ojete a metros del arco. Y no termino en gol porque justamente era un equipo con muy pocas herramientas.
Los periodistas son tan cómplices como este tipo, anoche debería haber pedido disculpas y siguió hablando burradas para la gilada. No cambia más.

5 Me gusta

Lo peor es que tiene el mismo nivel de éxito que todos los demás que suenan (o más)

Asi esten ocupados si lo llaman de River vienen corriendo eso no es impedimento de nada que este dirigiendo ahora, que te llame River re tienta

2 Me gusta

Ayer pasó lo mejor que podía pasar, un triunfo tan lastimoso que nadie puede hacerse el boludo ni queriendo.

1 me gusta

Evidentemente el técnico si se hizo el boludo, le faltó decir que hizo magia solamente en la conferencia

2 Me gusta

Deciselo a gallardo entonces que ayer ya estaba declarando pelotudeses y sacando chapa por haberle GANADO A BOLIVAR el tipo esta mal de cabeza y esta empezando a mentir descaradamente y nadie le dice un carajo

4 Me gusta