No, debes en cuando se hace el que “critica” pero no le soltó la mano. Si es más bostero que la Raulito el mugriento de Bosta Febre, encima amigo de Aguilar. Como no va a bancar otro delincuente como Gallardo.
No existen las victorias saca técnicos, pero ayer fue lo más parecido a eso. Estuvimos a nada de un nuevo papelón, cuasi tragedia.
Este ciclo ya está agotado, parece que no se quieren dar cuenta. Este muchacho viene gastando mucha guita y probando sistemas y jugadores, y nada le da resultado. Entonces el problema es él.
Eso es obvio igual, no hay que tener ningún tipo de información para darse cuenta de lo evidente. Estos tipos no van a querer quedar como los dirigentes que echaron a gallardo, quien es prácticamente un dios para muchos de los hinchas
A todo esto lo logico seria que tengan arreglada la salida en junio pero no se filtre.
Y el nuevo dt haga pretemporads entera
Unica mision entrar a 8vos de sudaca y de coparg
Es un hijo de mil puta. Siempre tirando algun tirito por elevacion a los hinchas que critican (“los que pierden la memoria”, “los que me estan esperando”), cagon de mierda, despues cuando pierde pone cara de pollito mojado y pide que lo banquen.
Borracho hijo de puta, por eso nunca le voy a tener la lastima que tienen los gallardistas. Porque en el fondo es mala persona
Como le encanta sacar el pasado al delincuente este, ningún hincha de River se olvida de nada si es hincha realmente del club. Estoy podrido de los sentimentalistas del orto, nostálgicos pelotudos, alabadores de los personalismos .
Memoria que tenga el que hace del 2022 que no para de hacer papelón tras papelón
cuando sos un profesional y te aferras a los recuerdos es porque estas acabado
es cuestion de tiempo nomas
Gallardo no está bien psicologicamente , la familia lo va a tener que internar en alguna clínica luego de que lo echen a mitad de año o cuando se le acabe el contrato a fin de año
Que Junio? Esto no da para mas, necesitamos aire fresco.
El unico que te agarra ahora es un mediopelo desesperado
Y despues tiene la presion que “serruchó” a Gallardo
Hay que esperar a Junio y traer a Eduardo Dominguez
El acomplejado que quiere el foro ahora te agarra, la basura de Crespo se viene corriendo. Aunque yo estoy con vos en algo, traigo a Eduardo Domínguez a mitad de año.
Pero a Gallardo lo echo ya, que dirija escudero hasta mitad de año.
El unico candidato decente es Eduardo Dominguez, el problema es que firmo la renovación con EDLP hasta 2027
Quien seria?
Traer a crespo seria terminar de recibirnos de pelotudos
Lo mismo con emiliano diaz
Dominguez tiene la copa, como “mediopelo desesperados” podes traer a Holan, Ramon, Gareca, Gandolfi al que alguna vez se lo quiso, Alexander Medina, si buscas, hay,
Estas mamado? Domínguez es más DT que todos los otros boludos que nombraste ( obviamente a excepción de Ramón que es el único de esa lista pedorra que dijiste que es realmente un DT )
Horribles todos esos.
Para eso no traigan nada o ponganle el buzo a Maidana.
Prefiero a davobe antes que esos falopa vendehumo
Dijo que dominguez juega copa
No dije que es menos Dt, dije que tiene la copa con EDLP.
A Ramon, lo llamas Falopa Vendehumo?