Hace 5 meses que un delantero de este club no sabe lo que es hacer un mísero gol, y este sapo alcoholico viene a hablar de destrabarse.. mamita..
Memoria? Cual memoria? Habla de memoria y no se acordaba ni el nombre del hijo. Da un paso al costado sanatero de mierda.
Yo les recuerdo que en el club hay un monton de hijos de puta que cobran fortunas por buscar y traer un dt…
Lo unico que falta es que tambien lo tengamos que hacer los hinchas… Nosotros de lo único que tenemos que preocuparnos es de ir y prenderlos fuego si le vuelven a errar de nuevo.
Pregunte esto a la IA :
Si una persona de 40 años, un director tecnico de futbol por ejemplo, que esta lucida, activa y pasa el tiempo y envejece de golpe y cuando habla ya parece que es otra persona, avejentada, su percepción de la realidad no es la misma que la de los demas, se equivoca en todo, no da resultados en su trabajo y que piensa que puede revertir su mal momento a pesar de que todos piensan que no. A que se debe esto?
Respuesta que me da :
Gemini ha dicho
Lo que describes es un cuadro complejo que, desde una perspectiva psicológica y médica, podría abordarse desde varios ángulos. No es natural que una persona “envejezca de golpe” a los 40 años, por lo que este cambio drástico suele ser una señal de alerta de que algo está fallando a nivel sistémico, cognitivo o emocional.
Aquí te presento las posibilidades más probables para explicar este fenómeno:
- El Fenómeno del “Burnout” Extremo o Colapso Mental
En profesiones de alta presión, como la de un director técnico, el estrés crónico puede derivar en un Síndrome de Burnout severo.
Deterioro Físico: El cortisol alto y la falta de sueño pueden hacer que una persona parezca 10 o 15 años mayor en pocos meses.
Neblina Mental: El estrés anula la capacidad de toma de decisiones (funciones ejecutivas), lo que explica por qué “se equivoca en todo”.
Despersonalización: La persona se siente extraña, como si no fuera ella misma, lo que altera su forma de hablar y actuar.
- Trastornos del Estado de Ánimo con Rasgos Psicóticos
Cuando mencionas que su percepción de la realidad no es la misma y que está convencido de algo que el resto del mundo ve como imposible, podríamos estar ante:
Episodio Maníaco o Hipomaníaco: La persona tiene una confianza ciega y mesiánica en sí misma, ignorando los resultados objetivos negativos.
Depresión con síntoma cognitivo: A veces, la depresión en hombres no se manifiesta con tristeza, sino con una pérdida total de la capacidad lógica y un descuido físico extremo que imita el envejecimiento.
- Causas Médicas y Neurológicas (Lo más preocupante)
A los 40 años, un cambio tan súbito de personalidad y capacidades sugiere que el cerebro podría estar bajo ataque:
Demencia de Inicio Temprano: Aunque es raro a los 40, enfermedades como la demencia frontotemporal cambian drásticamente la personalidad, el juicio y la conducta social mucho antes de afectar la memoria.
Problemas Metabólicos o Endocrinos: Un fallo hepático, renal o un desequilibrio severo de la tiroides puede “apagar” a una persona, dándole un aspecto avejentado y confuso.
Neurodegeneración por estrés post-traumático: El desgaste de estar en la “silla eléctrica” del fútbol profesional puede acelerar procesos de deterioro si hay una vulnerabilidad previa.
- El Mecanismo de Negación (Disonancia Cognitiva)
El hecho de que crea que puede revertir la situación mientras el barco se hunde se llama Negación Defensiva. Es un mecanismo de supervivencia psicológica: admitir el fracaso total y el deterioro propio sería tan doloroso que el cerebro prefiere construir una realidad paralela donde “todo va a salir bien”.
Perfecto análisis, lo de Gallardo es histórico por lo ridículo. E insisto que la dirigencia es cómplice.
Y muchas veces no da la cara cuando pierde el cagon hijo de puta este cobarde de mierda
Está en la lona, todo River está en un estado desastrozo desde que Brito es presidente.
Lo único que podemos aspirar lamentablemente es a que el equipo responda.
¿Cómo? No sé.
Hay una mezcla de malos rendimientos, malos planteos, 0 motivación y MALOS JUGADORES. Había que traer un delantero crack y no se hizo ahora toca que los menos malos del plantel empujen para adelante y surja de las cenizas de 20 mercados de pases horrendos y fracasos de inferiores un tipo que se ponga el equipo al hombro.
Quintero está intentando hacer eso, pero está solo
No son malos jugadores, al menos no todos.
Hay equipos con jugadores mediocres que juegan bien o al menos saben a que juegan y estan convencidos de eso.
River no sabe a que juega, y ni siquiera estan convencidos de esa nada.
Es un rejunte de sueldos que quiere hacer tiki tiki hasta entrar al arco y cuando le hacen un gol todos se desesperan y empiezan a errar mas
Yo yo yo yo.
Es un egolatra.
Como sabemos que este sapo traicionero no se va a ir, incluso papeloneando otro año mas. Ustedes creen que si palma Dolce y trae otro preparador físico podría al menos rasgar una copita? La cantidad de jugadores que se volvieron babosas no es normal, lo peor es que el sapo este que para traicionar a River y la jermu es rápido, pero para rajar al gordo este te habla de moral y coso.
esta mal visto en el ambiente ser critico de Gallardo, por eso se alineo de ese lado de la grieta
son pocos los que tienen huevos de estar del lado de los hechos
Da vergüenza las boludeces que dice Gallardo. No puedo creer en lo que se convirtió.
Andate basura!
nosotros como hinchas tenemos que hacer un mea culpa porque lo pusimos en un pedestal cual dios del olimpo y siempre fue un simple ser humano
Suscribo todo, menos una cosa: ¿qué te hace pensar que Coudet es mejor que Crespo? Yo no lo veo tan así.
El resto ,100% de acuerdo.
renuncia lacra traidora, ya es tarde hace 6 años
Este gaga no entiende que Juanfer no puede arrancar desde la defensa porque el estilo de su juego es terminar la jugada a un toque para dejar a los delanteros frente al arco, es decir que esté ubicado detras en la medialuna del arco rival no que arranque en la gestación de juego porque es lento y la defensa rival ya se acomoda y Colitis y Salas no reciben la pelota.
Eso porque a River le va mal, si fuera al reces lo querrian rajar a cualquer lado.
El boludo fue el que mandó a erigir la estatua