Listo no miro mas espn, sin gallardo no tiene gracia, ve demasiado bien este juego como para que cualquier 2 de copas hable. Ahora a ver tyc
“La verdad me sorprendió que Florentino no me haya llamado, siento que podía llevar energías positivas ahí”
Es un grande gallardo. Me voy a comprar la casaca del equipo europeo que dirija. Ojala sea pronto, merece una revancha de estos ultimos años
Mas arriba dijeron que puede terminar siguiendo los pasos de passarella
El momento que se fud a la pija fue ahi. Se le subio a la cabeza y se puso muy caprichoso. Empezo a hablar de la grandeza. Ahi cago. Cuando volvio seguia igual de mal oero ademas sumaba el fracaso en arabia.
En la entrevista, entre otras pelotudeces importantes, dijo que no iba a dirigir en lo inmediato y desmintió que tenga acuerdo alguno con ningún club.
Parece que se va porque no lo dejan chupar ni aunque pida vino a los gritos como ya hizo
No tiene ganas de laburar ni comentando pavadas un rato por día. Que viva disfrutando la fortuna que hizo, escabiando todo el dia y fue.
¿Se entrevistó por el Bostero de VIHñolo?
Mamita, internenlo que en cualquier momento comete una locura, debe tener nivel etilico hastas las nubes.
Sabes cuándo el hincha de River tiene que insultar, bastardear o despreciar al dt más ganador de libertadores, el día que venga con otro club nos elimine y festeje haberlo hecho, eso es una traición, decenas de miles de hinchas que corearon tu nombre y el se caga en eso, por ego, ese día me sumo a los insultos. Mientras tanto disfrutar de lo ganado que es mucho y glorioso,.
Todo los ídolos de River tiene luces y sombras, el hincha elige con que quedarse, si el “que es peor?” pesa más sabemos que la propaganda bostera cometió su objetivo
Vos tenes delay pedazo de sorete? Hace 1 semana escribí eso
No me rompas las huevos
Afora, baneadito otra vez por densown
Por favor que no vuelva nunca mas, ya en X las focas come verga ya lo estan adulando de nuevo, forros con memoria a corto plazo.
La epoca de el como dt competitvo ya paso. Con quien te va a eliminar? De arg ningno. De chile urugay tampoco. Tendria que ser de brasil. No le van a dar las llaves del club para tirar a la basura 100 palos en jugadores de cuarta!!. Y asi no se si agarra. Le gusta controlar todo.
No es Ramon que estaba pleno y podia agarrar independiente o sanlorenzo y bailarte.
Eso no va a ocurrir, ningún equipo importante lo va a contratar, y si lo hacen va a fracasar rotundamente.
Cómo le cuesta soltar a la gente, Gallardo fue el mejor DT de nuestra historia y vivimos la mejor época, pero hace muuuuchos años que es un ex DT. Simplemente hace falta escucharlo, él mismo dice que vive el fútbol de otra forma. El tipo enfermo ultra competitivo murió hace mucho, pero mucho tiempo.
Lo que no va a ocurrir nunca es que los bosteros nos ganen una final de libertadores ante los ojos de todo el mundo, eso es nuestro e irrepetible
Que será lo que quisiste transmitir con esas palabras, recordarme cuanto tardaste en recibirte de idiota, y en qué facultad lo hiciste…
Pienso igual. Lo imagino como DT de selección (que es mucho menos desgstante en el dia a dia, por ejemplo Uruguay) o decidido a ser presidente de River.
Me comí el bait. No sé dónde leí que se va ahora y vuelve para comentar la final porque ya tiene todo acordado con una Selección (podía ser la uruguaya).
No la sequemos. Gracias
Lo ganado está, no se borra, lo perdido lo mismo, no voy a entender nunca a los hinchas q lo putean, tuvo un segundo ciclo espantoso, no acertó en nada, probó diferentes cosas y no le funcionó nada, el 22 fue algo diferente después de un muy buen 21 ese equipo más algunos refuerzos no funcionaron, Julián y Enzo con la cabeza en otro lado hicieron q el equipo no arranque nunca y una zaga q anduvo bien después fue un espanto…lo dijo el, se fue perdedor, era una de las posibilidades, puso en juego eso, y hay muchísimos que lo bajaron del pedestal y hasta lo ponen como el peor dt q vieron, así es el fútbol de desagradecido, la vida me dió la posibilidad de ver grandes equipos de River, y también varios malos por eso cuando nos toca festejar lo valoro…
El q quiera putearlo más habla de ellos q del muñeco
Yo particularmente nunca lo putee. Pero cambio como persona. Respecto a 2014/2019.
No es un tema futbolístico. Es algo de mentalidad, valores, esfuerzo. Lo perdió todo. Una lástima