Cero sensibilidad al tema de sus adicciones, depresión y bajones cuando me acuerdo de todas las decisiones que tomó desde Madrid hasta febrero de este año.
Las finales perdidas, los partidos importantes mal planteados, la traición, las mil cogidas contra brasucas como nunca en nuestra historia, la racha negativa en penales como nunca en nuestra historia, la falta de fortaleza de local como nunca en nuestra historia, la repetición de los mismos errores uno tras otro, la guita despilfarrada…
Que no vuelva nunca más. Que vaya a la iglesia si quiere cobijo…
El punto de inflexión (negativo) de éste tipo fue cuando él y sus jugadores decidieron cagarse en la gente y sacar campeón a la bosta. A partir de ahí todo fue una mierda.
Es más, me animo a decir que si eso no hubiera pasado, todo el resto de cosas que mencionaste estarían en un segundo plano.
No puedo describir la bronca que me daba cuando Armani se comía TODOS los penales, y justamente, el único que no tenía que atajar, lo atajó.
Igual con el sorete negro Borja que no podía parar la pelota o se erraba los goles abajo del arco, pero para sacar campeón a la bosta fue la reencarnación futbolística de Van Basten.
ese año veniamos de perder todos los partidos importantes, pero todos eh. El hincha de River estaba muy golpeados , que Boca pierda era un mimo para nosotros sin embargo van y estos hdp ganan
Se cagaron en el hincha. He incluso discutido con gente que decía que “Armani no quería atajar el penal” y otras pavadas. Pero lo cierto es que si vos realmente vas para atrás, NUNCA DAS VUELTA UN PARTIDO. Eso y declarar abiertamente “somos deportivo gagardo” es lo mismo.
De la cual gallardo tuvo poco que ver. Lo de ir para atras es de los jugadores, ya excede a los dts. Que armani haya querido atajar ese penal es puramente de el y es imperdonableeee. Ahi no hay dt que te pueda decir algo, te quedabas parado, gol de racing, titulo de racing y listo. FUE TODO DE LOS JUGADORES Y LA PAGO GALLARDO LAMENTABLEMENTE.
Gallardo tmp podia poner la reversa, lo iban a masacrar de todos lados. Nos prestamos al circo y era tan solo dejar meter un penal. TODA DE ARMANI Y JUGADORES
Gallardo podría haber hecho un poco más para que todo eso que pasó, no pase.
Pero yo no me como el cuento del discurso posterior y de la supuesta charla de vestuario.
Dijo eso después del partido creo yo, porque no podés salir a matar a los jugadores por no ir para atrás, se puede comer un quilombo sino, prefirió salir a respaldar a los jugadores.
Y la supuesta charla previa para mí es un bolazo.
Mi duda es si Armani u algún otro jugaron incentivados. Borja no, simplemente es estúpido y habrá pensado en hacer goles para conseguir un pase a un club falopa europeo para hacer platita.
che por que hoy no estuvo en la transmision del mono manco? acabo de ver un video de uno de los goles de argentina, y solo estaba aguero y tevez,este no estaba a diferencia de los partidos anteriores
El tema es que se fue ya habiendose puesto caprichoso, diriguiendo mal. Le regalo un campeonato a la bosta y encima sallio a hablar de grandeza y mil boludeces mas. Despues fracaso en Arabia que es una liga de cuarta y volvio porque fracaso alla!!!, pero no es solo que volvio!!, forzo el regreso ese al pedo. Vino peor que nunca mas caprichoso, mas terco, peor planeando, malo hacienďo cambios!!. Encima se dio el lujo de tirar a la basura 100 palos verdes!!! Trajo jugadores que parecian sacados de la b.
Si se iba la primera vez y no volvia dejaba una buen balance e imagen. Nadie lo iba a putear. Quedaba su estatua y el como el gran dt.
Se fue en el partido con Cabo Verde dijo que tenía “compromisos previos que cumplir y asuntos personales”, después hizo una entrevista mano a mano con Vignolo.
Vino y puso en juego eso, y le salió mal, y la imagen que tiene es mucho más negativa, incluso si hubiera ganado no podría haber sido mejor que la que había dejado en su primer ciclo, y eso es lo hermoso del futbol que las cosas no tienen un solo punto de vista yo priorizo lo bueno que dejó y vos lo malo… De labruna me quedo con todo lo que hizo como jugador, el campeonato después de 18 años y todo lo que ganó y no con la final perdida con los bosteros o la final de libertadores perdida tanto en el 66 como 76, De gallego me acuerdo el campeonato invicto, no la derrota contra los bosteros en la copa, de Ramón ese equipazo q nos dió el Tri , a libertadores y Supercopa y no su historial negativo contra la bosta o cuando regaló la Recopa contra velez, de Ortega me acuerdo cuando descaderaba a rivales y no cuando nos grito el gol o por ser poco profesional no nos dió todo lo que hubiera podido… Si queremos ver lo malo siempre vamos a tener algo de dónde agarrarnos
No milito su vuelta, no quería q vuelva tan rápido, ojalá los dt de ahora en adelante pasen la vara que dejó, y puedan dirigir fuera de la sombra de la estatua. No milito la derrota de coudet por ser bostero o perdedor de finales, el tipo está capacitado para dirigir y represento al club muy bien, fue un gran número 8 con eso me quedo de coudet
El único que tuvo pelotas fue enzo perez que salio xq no se bancaba que sus compañeros NO fueran para atras, hasta el yacare herrera que de por si era un burro hizo el penal que atajo armani. Fue una traición a la historia de River