Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Me saco el sombrero, este tipo ve el futbol muy claro, es un genio en esta materia. QUIERO VERLO YAAAA EN EUROPA PARA DARME PANZADAS DE FUTBOL.

9 Me gusta

Demasiado cacique!! Se matan!!! :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Por ejm nunca podria haber hecho lo de cabo verde hoy. Le gana la grandeza quiere salir de igual a igual y le llenan la canasta. En europa las ligas tienen 2 grandes y el resto juega a no descender. Tenes que defenderte mas que atacar

3 Me gusta

A donde irá? supuestamente ya tiene todo confirmado.

Sospecho el Inter de Miami

1 me gusta

cuando gano el mundial 2022 Messi hizo el gesto de ya está , para el ese gesto era ya está me saque la mochila ahora a disfrutar y eso se nota que juega suelto divirtiéndose pero también queriendo seguir ganando , gallardo en 2018 hizo el gesto de ya está , para este eso fue me chupa un huevo todo me creo el mejor de la historia y hago lo que se me canta, me chupa un huevo sin importarme nada , por eso a uno le va como le va y el otro es comentarista de tv

5 Me gusta

Leccion de futbol nos regala este Ser de Luz.

Lastima que nuestros jugadores prefirieron un dt bostero y perdedor serial y quedarse borrados del equipo corriendo en Riveg Camp como unos pelotudos

3 Me gusta

Si a mi me dirige MARCELO NAPOLEON GALLARDO TRABO CON LA CABEZA Y MATO POR EL. Que lastima que estos merecenarios hijos de mil putas no escucharon nada de gallardo

10 Me gusta

Uhh! Volvio este chupapija?

Hola amigazo

2 Me gusta

1 me gusta

Mano a mano del muñeco con vihnolo ahora

1 me gusta

“A Galarza Fonda lo inventé yo, me alegra haber dejado esa herencia en el club”

11 Me gusta

Esto es real, dijo esto mismo?

4 Me gusta

Lo escucho hablar y no puedo putearlo mas alla del ultimo año y medio

Se nota que ya no es el mismo de 2014-2021 que mataba un familiar por ganar. Esta con la cabeza en otra.

1 me gusta

Profesional retirado. Dio todo lo que tenia para dar y colgo los guantes. Esta bien que sea opinologo de tv, incluso como dirigente no va a tener empuje para laburar

9 Me gusta

Esta bien mientras no fuerce una tercera etapa

Sigo pensando que hubo un click en segundo ciclo con la muerte del padre y su representante. Aun con el papelon con Mineiro en Brasil, no era lo que se vio en 2025 y 2026

7 Me gusta

En 2022 no le pasó nada y fue un asco, con la frutilla del postre de haberle facilitado (por no decir otra cosa) el campeonato local a boca. 2025 y lo que estuvo de 2026 fue una extensión de ese último año, la muerte del padre y del representante lo afectaron mucho a nivel emocional sin lugar a dudas, pero en cuanto a los futbolistico fue más de lo mismo que el fin de la anterior etapa

8 Me gusta

Una entrevista porque se va del mundial. Dicen que ya tiene arreglado el equipo. Ojala sea europa

3 Me gusta

Se ve que el orgullo de querer dar vuelta su imagen le importa más para querer agarrar un club tan rápido

1 me gusta

Lo escucho y lo extraño :smiling_face_with_tear:

4 Me gusta

Igual espero que termine el mundial y no pise mas espn. Ahora lo tratan con respeto porque es el diferencial del canal para el mundial pero si se hace rutina lo van a querer empezar a torear el chancho fucks el cholo sotile el negro ese que no me acuerdo como se llama etc y ahi si me va a dar pena.

2 Me gusta