Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Lo digo en todos lados #nuncatuvepija” pedazo de female olor a riacho, zurdo de la ribera

5 Me gusta

Andá a adormir la siesta, fracasado…

1 me gusta

Ya pegarle a gallardo que es un idolo ahora que esta afuera es de mala leche y bostero.

3 Me gusta

El torno hace q tu cerebro no funcione

2 Me gusta

Ahh Sisi. Se llevó toda la guita y robo por 6 años boludeando a todos y regalalandole un título a la vosta , nos dejó puros muertos y ahora es de mala leche pegarle, tómatela, que muera el mersa traidor
Por olvidar como se fue es que volvió de nuevo
Parece q ciertos imbeciles no aprenden más

8 Me gusta

Soltalo, no va a volver mas probablemente. Quedate con los 14 titulos que nos dio. Es un idolo y eso no va a cambiar jamas

2 Me gusta

Y los clubes ingleses juegan en la uefa pero no hacen parte de la union europea…

Gallardo: Lo Celso tiene que patear por afuera de la barrera

Esta a años luz de tevez y aguero
algo sabia de tiros libres

3 Me gusta

Me ilusiona que agarre una selección, el problema es que Uruguay no tiene NADA son un rejunte de mediopleos salvo Nuñez y Valverde.

Hoy son mucho menos que Ecuador o Colombia, la va a tener jodida.

4 Me gusta

Con los jugadores que tiene Francia o la rompe y gana un mundial o los deja afuera de uno, no hay término medio para el phsyco

Ojalá la agarre así los hunde mas todavía

1 me gusta

Tu argumento es bueno, PERO, entonces River no es el Real Madrid de Sudamérica, somos el Barcelona que le dio las llaves a Messi porque los puso en el mapa.

O sos el equipo pijudo y mas grande que si tiene que echar a un ídolo para seguir en el podio lo hace o sos racing, un humilde club de barrio, no podes ser las 2 cosas.

3 Me gusta

Un técnico brazuca tranquilamente podría trinfunar en el fútbol argentino, Brasil no es España que hace 300 toques para llegar al arco y prioriza la posesión.

1 me gusta

Marcelo no va a dirigir nada, ni club, ni selección. Saben por qué? Porque para eso tiene que arremangarse la camisa y ponerse a laburar como hizo del 2014 al 2019 y eso no lo va a hacer, el siguiente objetivo de Marcelo es la presidencia de River…

2 Me gusta

pasarella va a ser recordado como un buen dirigente si gallardo llega a hacer eso

3 Me gusta

Me gusta su faceta de comentarista, en lineas generales tiene cosas interesantes para decir y de a poco se lo va viendo cada vez mas suelto.

Me gustaria verlo en Uruguay, si bien es un plantel dificil seria un lindo desafio para agarrar.

3 Me gusta

Es la misma carrera de Pasarella si asume en Uruguay, después vuelve como DT y despues como presidente. ¿Tienen ganas de recorrer el país?

6 Me gusta

Todavia hay bosteritos culo roto pululando en este hilo? Mamita querida.

Que bien se te ve muñe querido! Exitos en lo que siga, te esperamos en unos años, River es tu casa Marcelo

3 Me gusta

Me gustaria verlo dirigir Mechico en dupla con Sampabobi

5 Me gusta

Absolutamente preciso en su comentario este señor. Que risas cuando casi rompe a la mierda el micrófono la otra vez y mediante esa riza picarona se hacia el boludo jaja Que increible que no estés mas en este club Muñeco querido. No me pude despedir de vos como quise en este espacio pero te deseo lo mejor para siempre, hoy como comentarista junto al Pollo y al mono eolico, mañana quizás en un Grande de Europa y Dios quiera en River nuevamente.

Il mio grande amore Marcello. Eterno :heart:

1 me gusta