Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

“Seguramente los uruguauyos reflexionaran profundamente de los últimos 2 papelones mundialistas y van a empezar a hacer las cosas bien”

Los uruguayos:

10 Me gusta

Cuánto paga que Uruguay no clasifica al siguiente mundial ?? Hay que ir ALL IN eh

5 Me gusta

Agarra la Selección de Uruguay

La verdad que me gustaría que este lo más lejos posible de River.
Marce, si llega una oferta para dirigir a la selección de Kazajistán andá.

10 Me gusta

Los yoruguas van a pasar de la Bielseada a la Gallardeada, ya lo veo metiéndolo a Fonseca de 5 para jugar contra Brasil

3 Me gusta

No aprendieron nada los yoruguas, no es bielsa. No pega un dt argentino en uruguay, somos distintos culturalmente en tema futbol. Ellos son esa garra de toda la vida y los dts argentinos buscan un vuelo futbolistico mas alto. Ningun dt argentino jamas va a triunfar en una seleccion uruguaya. Quizas alfaro si porque es de ese estilo, lo unico.

Como jamas un dt uruguayo o brasuca podria triunfar en argentina, no conocen nuestro estilo y jamas podrian triunfar

3 Me gusta

Yo al muñe lo veo bien dirigiendo a francia post deschamps, ya que es idolo del monaco

3 Me gusta

Primero, Monaco no es Francia.

Segundo, cómo se pone pulgar para abajo?

4 Me gusta

Lo que seria que agarre Dinoguay y los dejw sin el próximo mundial.

Hacelo pipino, haaaaceeeeloooooo

4 Me gusta

Opiniones? @Manuk

1 me gusta

el ruso zielisky andaria bien alli

No se conformo con arruinarnos el año sino que ahora hay que fumarselo en el mundial. Cada vez que habla se traba y tarda 2 hs en cerrar la idea, infumable Marcelo Gagardo

6 Me gusta

Lo dijo el Tano hace una semana, esta en su prime el tanito eh, hace entrevistas, tira primicias, en cualquier momento lo atropellan aca en la madre patria jajaja.

4 Me gusta

Les pido encarecidamente que no sean como el pelotudo que hizo este comentario, por culpa de gormorbidos así nos tuvimos que fumar a maladroga por casi 45 años con la mística , la mano de dios, el mejor del “mundo y coso”
Siempre puede haber un porvenir mejor que el ayer
Castiguen las traiciones, el mercenarismo, las estafas por encima de cualquier cosa, exijan, sean más paladar negro que el mañana, no esperen nada de nadie porque después nos llenan de falopa de la concafaf
Puteen, insulten, sean felices. Esto es River, a voca ni un vaso de agua

5 Me gusta

Para los que somos más viejo y sabios
Hay una frase que dice que antes de probarlo en Argentina tiene que funcionar en Uruguay , ya que es una mini argentina

Si funciona en Uruguay funcionará en argentina

2 Me gusta

Chupame bien el glande de la pija, bostero culp roto.

2014,2015,2018,2019…te gabamos hasta en la bolita.

Forro. Si puteas al muñeco nos sos de River.

Ésta te vas a funar…pelotudo

Traicion? Del técnico mas ganador? Q enterró a los bosteros de por vida, el q nos sacó del pozo delmostraciamo sudamericano?

Andete a la puta q te parió. Q facil q es hablalr ateas del teclado.

Decilo en un ambito de River te cambias vos mismo la dentadura, odontologo frecasado.

6 Me gusta

Dejalos, no tienen memoria estos muertos. Si la bosta vivio un infierno desde el 2014 para aca es gracias a marcelo daniel gallardo

3 Me gusta

Es un principado pero de monaco salio mbappe y es idolo de francia

Solo un vosteroos escribiría con B

Viene Labruna, dsp maecelo xuxa y dsp vemgo yo…

Chupame la pija, gil…

3 Me gusta