¿Hoy no mencionó el vino?
Tremendo mufa este hdp desde que fue al mundial se pincho el equipo y ahora solo queda Me$$i
Llega a ir lo manda al descenso directo al vasco no creo se arriesgue
Es bueno en este nuevo rol, que se quede ahí nomas.
Y si te llama Duka para formar parte de su streaming?
A nada de largar un me va a se shora posho. Ya dio memes con lo del vino
Y este tipo sigue haciendo romper records a Messi.
Fijate que lo busca en el grito del 2do gol.
Declaró Lionel que su evolución futbolistica tiene mucho que ver con MDG.
6/6 Muñe querido segui así lpm.
donde esta la foca que me discutia lo de medina y nahuel gallardo. aparece fanboy del ex dt, no te escondas
Lo de Medina es la frutilla del postre.
Este tipo tiene el cerebro licuado por su enfermedad, se le desconectó el zócalo, se transformó en una mentira adorada por algunos gansos obsecuentes chupavergas que se hacen llamar hinchas
Se lo ve muy bien en el rol de analizar los partidos. Parece haberle caído bien al hincha neutro. Y se lo ve contento cubriendo el mundial
Me pone contento la verdad
La verdad que esta mucho mejor de comentarista que de entrenador, lee bien el partido pese a qué le cuesta por ahí hablar rápido, lo cuál me lleva a preguntarme, que carajo hizo en su segundo ciclo en River, porque por momentos tiene una lucidez bárbara cuando habla de fútbol.
Espera que desarrolle el ego que desarrollo en el futbol y le quiera serruchar el puesto a Latorre…
Estamos viendo al Gallardo humilde del primer ciclo en River..
Pero como , si acá los tetones de Foca_Tranky , Petesyarcadas12, AngelCagado etc me decían que es el MEJOR manejando las inferiores del CARP..
ayer fui al museo que hermoso esta, veia videos de la libertadores 2018 verlo a marcelo daniel levantando la copa en imagenes una final continental contra la mierda y por esas cosas se gano mi afecto, no lo amo como antes, pero le deseo lo mejor y mal que mal esa alegria fue muy grosa es eterna, le falto el respeto a River ultimamente se porto pesimo con el club, pero le reconozco que al menos algo bueno nos dejo

