Dios, dijo alguna buena al menos?
Pasen cosas positivas, me quiero morir. Cuentenme porque no quiero verlo.
Dios, dijo alguna buena al menos?
Pasen cosas positivas, me quiero morir. Cuentenme porque no quiero verlo.
Le encanta la cámara.
Yo ni lo veo porque te tenes que querer muy poco para ver a ruggeri, lavezzi y aguero en un mismo programa
Al fin la vio.
Le está faltando el Focusyn.
Pero Luis Enrique lo hacía por la guita? O porque al chabon le copaba hacer stream? A gagardo le gusta mas la guita que a mi irme de putas
Cómo lo hizo mierda el alcohol a este tipo
Y él nos hizo mierda a nosotros
Jamas va a reconocer que su amor por la grapa lo arruinó. Esta caminando por los senderos del innombrable.
Falto mencionar a @BigBoss
Sensanciones del programa?? Cómo lo viste al muñe?
Que triste final de este tipo. Encima aunque se rehabilité, jamas sera el mismo. He leído varios libros sobre adicciones y todos dicen que la persona cambia para siempre, jamas vuelve a ser la misma. Da bronca porque si no fuera un ególatra y no hubiera caído en los malos vicios, hoy tendríamos 10 Libertadores, algún mundial de clubes habría ganado de ortega, y tendríamos como 6 o 7 copas Argentinas que tanto le gusta al amigo Carnero.
Doy fe, tengo un amigo que atraveso un problema de adicciones, y si bien se rehabilito, es otra persona, perdio toda la chispa y esencia de su personalidad.
Quedo apagado.
No me mandés al frente así, amigo, cada tanto me mando un tizón mientras escucho Paradise Lost.
Que hdp jaja, este es un amigo que el hermano paraba con los pibes de Camargo, al que le paso eso y justamente el hno lo metio en ese rollo hace años ![]()
Hablando en serio, debe ser horrible, amigo. Vivís perseguido, temeroso, tenés que cortar cabidas, quizás hasta salidas recreativas por tener cierta correlación con malos hábitos, no es joda la falopa o el chupi. Después tenés tipos como Steve O que ya van más de una década sobrios y ni transpiraron dejando los vicios.
Lo de ayer fue penoso, firmó su certificado de defunción como entrenador. Increíble que haya devenido en eso, y todo por sí sólo.
Aparte este escabiaba y le pintaba ya la del llamadito al transformer, despues se tomaba un chifle y quedaba hecho un pavo.
Era mas fuerte que el, no podia escabiar y ya.
Ahora lo ves rehabilitado y parece que Shang Sung le robo el alma.
dios te oiga
vi un fragmento del programa de anoche, es estaba quejando de que lo habian invitado a un asado en lo de aguero y le terminaron instalando 8 camaras. Despues andaba con una copa de tinto en la mano
Se regalo solo, si se sabe que el sorete y estafador de Aguero graba todo para no desaparecer de la memoria de las personas. Ya sorteo las entradas a para el mundial de Qatar a las personas que le compraron los nft esos que no servian para nada? Es mala persona Aguero, y no lo hace en joda para trolear como hariamos nosotros, es malo de verdad.