Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Dios, dijo alguna buena al menos?

Pasen cosas positivas, me quiero morir. Cuentenme porque no quiero verlo.

1 me gusta

Le encanta la cámara.

3 Me gusta

Yo ni lo veo porque te tenes que querer muy poco para ver a ruggeri, lavezzi y aguero en un mismo programa

4 Me gusta

Al fin la vio.

1 me gusta

Le está faltando el Focusyn.

4 Me gusta

Pero Luis Enrique lo hacía por la guita? O porque al chabon le copaba hacer stream? A gagardo le gusta mas la guita que a mi irme de putas

3 Me gusta

El pozo:…

Cómo lo hizo mierda el alcohol a este tipo

Y él nos hizo mierda a nosotros

5 Me gusta

Jamas va a reconocer que su amor por la grapa lo arruinó. Esta caminando por los senderos del innombrable.

4 Me gusta

Falto mencionar a @BigBoss

Sensanciones del programa?? Cómo lo viste al muñe?

4 Me gusta

Que triste final de este tipo. Encima aunque se rehabilité, jamas sera el mismo. He leído varios libros sobre adicciones y todos dicen que la persona cambia para siempre, jamas vuelve a ser la misma. Da bronca porque si no fuera un ególatra y no hubiera caído en los malos vicios, hoy tendríamos 10 Libertadores, algún mundial de clubes habría ganado de ortega, y tendríamos como 6 o 7 copas Argentinas que tanto le gusta al amigo Carnero.

14 Me gusta

Doy fe, tengo un amigo que atraveso un problema de adicciones, y si bien se rehabilito, es otra persona, perdio toda la chispa y esencia de su personalidad.

Quedo apagado.

8 Me gusta

No me mandés al frente así, amigo, cada tanto me mando un tizón mientras escucho Paradise Lost.

14 Me gusta

Que hdp jaja, este es un amigo que el hermano paraba con los pibes de Camargo, al que le paso eso y justamente el hno lo metio en ese rollo hace años :rofl:

2 Me gusta

Hablando en serio, debe ser horrible, amigo. Vivís perseguido, temeroso, tenés que cortar cabidas, quizás hasta salidas recreativas por tener cierta correlación con malos hábitos, no es joda la falopa o el chupi. Después tenés tipos como Steve O que ya van más de una década sobrios y ni transpiraron dejando los vicios.

2 Me gusta

Lo de ayer fue penoso, firmó su certificado de defunción como entrenador. Increíble que haya devenido en eso, y todo por sí sólo.

9 Me gusta

Aparte este escabiaba y le pintaba ya la del llamadito al transformer, despues se tomaba un chifle y quedaba hecho un pavo.

Era mas fuerte que el, no podia escabiar y ya.

Ahora lo ves rehabilitado y parece que Shang Sung le robo el alma.

5 Me gusta

dios te oiga

1 me gusta

vi un fragmento del programa de anoche, es estaba quejando de que lo habian invitado a un asado en lo de aguero y le terminaron instalando 8 camaras. Despues andaba con una copa de tinto en la mano

6 Me gusta

Se regalo solo, si se sabe que el sorete y estafador de Aguero graba todo para no desaparecer de la memoria de las personas. Ya sorteo las entradas a para el mundial de Qatar a las personas que le compraron los nft esos que no servian para nada? Es mala persona Aguero, y no lo hace en joda para trolear como hariamos nosotros, es malo de verdad.

4 Me gusta