Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Segun mis fuentes post mundial abriria un canal de stream con davo y harian una especie de programa humoristico. Aunque segun se, davo le habria dicho que no y lo abriria con jeroboquense.

Harian el programa ambos arriba de la gallinita de jero

7 Me gusta

lo peor de toda esta mierda es que este judas de mierda nos va a arrastrar a ser carne de meme

no te dejan descansar nunca river querido

4 Me gusta

Va a terminar laburando de Panelista con Azzaro o en algún stream con Renzo Bantich

6 Me gusta

Este tipo termina haciendo coberturas con More Beltran

1 me gusta

Mamita como sigue robando el Sapo. Hace unos meses no paraba de perder con River.

6 Me gusta

Es coca cola no?

Me da una enorme tristeza verlo rebajado a panelista, al lado (e incluso por debajo) de todos los que se cansaron de tirarle a matar para dañar a River, al lado de los que intentó combatir durante años. Fuera de joda me destruye, por más bronca que le haya agarrado en sus últimos años y que, como casi todos, haya pedido su salida de River. No puedo ser el único que se siente así. Alguien que estaba llamado a enaltecer y magnificar a River, terminó causándonos un gran daño que estamos tratando de reparar en la actualidad, y se ve convertido en una caricatura de lo que alguna vez fue. Tristísimo.

18 Me gusta

Se lo nota muy incomodo. Esto no lo remonta más lamentablemente.

6 Me gusta

Imagínate estudiar periodismo deportivo religiosamente y poner todo de vos para que el mundial lo cubran tipos como lavezzi aguero gallardo tevez y ruggeri, tipos que no saben ni hablar

18 Me gusta

Se lo nota incómodo y desganado. Es un tipo con un ego elevado y se considera vigente para dirigir. Al verse rebajado al triste papel actual lo debe deprimir bastante.
Astrada, un ex DT con su carrera ya terminada se lo nota entusiasmado, todo lo contrario a Gallardo que se debe preguntar todo el tiempo que hago acá.

3 Me gusta

Tiene que haber máximo uno o dos ex-futbolistas en un equipo periodístico. De lo contrario se vuelve insoportable, podrán saber de fútbol pero hablando son como escuchar a cinco Homo erectus

6 Me gusta

Los niveles altisimos de cringe que tendrá esa transmisión hoy, van a hacer quedar al Chelo Delgado como Macaya.

4 Me gusta

La puede recuperar la chispa, son procesos los primeros que han de tenerle fé son los amigos. Así que no seas amargo.

De panelista no se vuelve eh

4 Me gusta

Ojo que tiró varios conceptos interesantes, como que Francia es candidato y que Otamendi es importante para el plantel.

si todos los periodistas que estan en medios es por ser operadores

banco a los que estan en una radio pedorra por amor al deporte

todos los que vemos en espn,tyc y fox son una mierda

3 Me gusta

Re incomodo era verlo ahí sentado junto a Tevez.

2 Me gusta

que papelon lo de Gallardo, es deprimente verlo, no puedo creer que haya terminado asi, quedó destruido, hoy no lo verá nadie, porque la transmision principal será la de Closs con Latorre en Disney, y como secundaria pondran esa mierda de la casa falopa del Kun con gallardo y tevez que parece un geriatrico con alcoholicos anonimos y recuperados del Paco y el Fentanilo, deprimente

3 Me gusta

Cerra el culo, es una basura mercenario hijo de una gran puta
Todos esos q nombras que están al lado de él fueron justamente los que no lo tiraron a matar , más bien lo contrario , se sobaban el lomo a los Paulo Díaz , cogidio, borjas , barcos de la vida y toda la basura q el trajo por fortunas inmesurables, una gran estafa
Afuera y q se muera
La gloria es de River

2 Me gusta

El Otro Loco y El Cuerdo.

7 Me gusta