Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Kjjjjjjjjjj

11 Me gusta

No puedo soportar la verguenza de verlo en esto, no pude mirar. Espero no cruzarme ningun recorte en redes.

12 Me gusta

Cómo es que ninguna foquita apareció ayer para comentar este evento HISTÓRICO?!
@feriver no cuenta , está medicado .

@Coctel @Angel_Marcado Cagado, sensaciones?

A mí me dio la lástima a lo último, debo admitir. La guita que le debe estar sacando a estos para prestarse a ese papelón … El odio al Cum une al foro parece

7 Me gusta

Uh me perdi el show del Mister
Tirame un compilado de verdades porfa
A ver si scaloni aprende algo (mas de lo que ya aprendio de el)

La decadencia es total, es como que Perón termine de pizzero en Guerrin

14 Me gusta

luis enrique hace streaming y habla boludeces tambien y ahi lo tenes bi campeon de europa y es el tecnico top del momento

3 Me gusta

Esto lo hace para cobrar guita un mes y listo, muchos ex jugadores lo hacen total es un evento de un mes. Luis enrique daba verguenza ajena haciendo streaming mientras dirigia españa y hoy es el mejor dt del mundo bi campeon de champions.

Estoy seguro que gallardo esta arreglando mientras tanto alguna oferta de europa. Le deben sobrar las ofertas pero el tipo es selectivo para elegir

12 Me gusta

Parece la publicidad de maglieti, donde no quería verle el traste el muchacho.

Pero lo hacia por su cuenta. No era panelista de Pique e Ibai.

Si sos ganador y haces streaming o panelista bueno es merecido, nadie te va a decir nada. Este tipo despues de lima se convirtio en un perdedor serial y además de eso dio una imagen de no saber un carajo de futbol en estos ultimos años.

5 Me gusta

Que tristeza me da esto, esta acabadisimo el tipo. Cero chances de continuar su carrera en algun lugar serio salvo que se de un milagro no se. Una lastima.

8 Me gusta

Tévez : " che hace calor no? "

Naboleon : " prendo el aire Carlitos ? Te traigo hielo, gente alguno necesita algo más ?"

Lavezzi: " yo quiero fernet , anda a comprar acá la vuelta Charly … Digo Marce "

Cum Abuelo : " si Marce , y traete una pizzas , paga vos eh con la que le sacaste a River tenés de sobra … Jaja "

El Carlitos Naboleon: " traigo sahumerios también porque la energia está pesada…serenidad…"

Posho12 Vignolo: " Cerrá el orto y andá, DALE !"

Por eso te digo querido MUFA _Tranky, me dio lástima como lo trataron ayer…

10 Me gusta

Sisi recién dijeron que Florentino Pérez lo llamo antes que a Mou , pero Naboleon lo rechazó porque se moría de ganas por servirle coca al Kun kjjjjjj
Subí la dosis Fer

11 Me gusta

A pesar de todo da pena como termina cerrando su carrera. Porque este presente es irremontable. Se debe querer cortar los huevos , solo por ego, no por billetes que debe estar contando unos cuantos haciendo esos papelones en TV.

1 me gusta

Se dice que todavía no supera la muerte del padre.

Fue un papelón verlo ahí sentado con esos mediocres, llegué al punto de ver y darme cuenta que el único coherente era Falcao, Tevez y el bostero de Vignolo.

Pensé que iba a estar más cuidado Gallardo he iba aparecer con vignolo rodeado de gente de fútbol como puede ser Latorre, Simón entre otros. No en un stream con el kun Agüero

12 Me gusta

Tremenda la idiotez generalizada del foro.
En vez de disfrutar al tipo que les dio las mayores alegrias futbolisticas de su vida, viven buscandole el problemita.
Por eso los gorrean gordos dawns

8 Me gusta

el pozo tenia sotano al final, y debe tener varios subsuelos que no conocemos todavia

12 Me gusta

Entré con miedo al foro, porque vi que habia estado con Tevez, Ruggeri y Aguero. Y el primer mensaje esperanzador que leo es este.

me quiero morir.

1 me gusta

Cómo entraron las balas la focas tetonas eh kjjjj

8 Me gusta