Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Capaz se dio cuenta que no le da para ser tecnico de un grande, y andar en equipos chicos le parece poco entonces prefiere meterse en la tele o el stream.

3 Me gusta

Cuanto creen que le pagaran? 15 palenques?

No aprovecho su prime, tampoco lo va a venir a buscar alguien después del papelón del 2025. Acá no va a dirigir otro equipo que no sea River y afuera no sé.

3 Me gusta

el programa me pareció que era un grupo de ex adictos, depresivos, delincuentes

9 Me gusta

Para un grande de europa no le da y para un chico no puede ir con la grandeza o te suicidas 20 goles te hacen. Si agarra un brasilero le van a pedir resultados y nada de gastar 100 palos en jugadores falopa!!. No le va a ir bien. Fuera de brasil hay equipos medianos. No lo veo agarrando un equipo colombiano ponele.

5 Me gusta

Claro, igualmente yo separo del Gallardo del primer ciclo hasta 2019 y el que vino después de 2020/22/24-26. Para mí, dos tipos distintos, al primero le sobraba para ir afuera, menos mal se quedó acá para hacernos ganar de todo, el hartazgo habrá saturado, muchos años de competición al máximo nivel, todos los cruces con la mierda y otros grandes, etc, que sé yo, se habrá saturado, después adoptó una postura más relajada y no tan determinante y laburadora como la que tuvo en Nacional y River hasta el 2019. Las muertes cercanas que tuvo habrán abonado a esa decisión de ver el fútbol de otra manera, y hoy creo que lo que menos le debe interesar es dirigir, si no no estaría exponiéndose a este rídiculo.

3 Me gusta

Los exitos de Gallardo con el tiempo terminaran haciendo mas ruido que los fracasos, no lo va a llamar un PSG o Barcelona pero si tendra oportunidades de sobra en equipos de primer orden en Europa, Sampaoli esta quemadisimo en todo el mundo y lo siguen llamando (Sevilla, Marsella, etc. ) En dos años lo vemos dirigiendo.

2 Me gusta

A este tipo si no le das las llaves del club no agarra en ningún lado

8 Me gusta

Hasta que Castaño no se vaya no podemos decir eso.

11 Me gusta

Ídem Galarza Fonda, Portillo, Pezzella, Chanchi Salas, Paulo Diaz, M Quarta, Driussi entre otros!

5 Me gusta

Bueno, ¿quién se lo va a poner de avatar mundialista?

13 Me gusta

A Tevez yo creo que le ayudo la preparación que tuvo para dt, más allá de si es malo en eso, al lado de los otros 2… Aguero le quemo las pocas neuronas hacer stream y a Lavezzi la falopa

3 Me gusta

Pero en europa tenes 2 clubes por liga el resto juegan a no descender o a clasificar a alguna copa. No le da para el real madrid o el barsa ni en pedo. Y para otro equipo el no esta. Agarra el villareal y sale a jugar con grandeza y se come 20 goles. Ahi tenes que ser vjvo, pensar bien la estrategia, armar bien el equipo. Jugar al contragolpe, defenderte mas y atacar menos. Todo lo que no le gusta al demente este.

1 me gusta

Mira lo que terminó haciendo este borracho, juntandose con el Kun y Tevez a hablar boludeces. Termina como Astrada, haciendo de panelista en ESPN.

3 Me gusta

No se por que en otros paises es normal que DT en actividad participen en medios (como Ancelotti comentando el Mundial 2022 y Klopp comentando el Mundial actual) y aca esta tan mal visto. Supongo que en parte será porque se lo toman de manera menos profesional y pareciera que van mas para contar anecdotas que hacer un analisis serio

12 Me gusta


16 Me gusta

A la 2da copa estaba por pedir a paulo diaz y matias suarez

5 Me gusta

Sigue los pasos del entrenador del momento luis padrique

1 me gusta

La cara de un tipo que por juntarse por el mogo aguero tiene todo el catalogo de las trolas vips de la seleccion los medios e influencers. Lo llora turiver y geraldine

6 Me gusta

Gente, guarden un poco de mala sangre para dentro de 3 años y medio cuando lo tengamos de presidente de River…

4 Me gusta