Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Ni un vaso de agua les sirve Aguero kjj

9 Me gusta

Se habrá tomado un don perignon antes el muñeco

9 Me gusta

si a nosotros los hinchas , nos arruino aquella final con boca ( porque fue muy estresante ) muchos se olvidan todo lo que teniamos para perder en ese partido . Ahora imagina la cabeza del dt a cargo de todo eso , con todo lo que vino despues , al ain , lima lo de alina , el padre , el viaje por arabia . Tarde o temprano todo eso te termina pasando factura

4 Me gusta

La teoria de que fue a espn para reconquistar a alina guarda ehh. Aparte nadie te ve, es como ir a bariloche todo queda ahi

12 Me gusta

Che el tipo te dice habla directamente a la cara eh ajsdjasdj. Al kun lo cagó a pedos por no ir a una pausa durante todo el programa, ni agua le daban.

14 Me gusta

Que mal se lo ve, totalmente abatido

6 Me gusta

y si, era obvio

14 Me gusta

Se lo vio incómodo, Ruggeri trataba de calmarlo, lo tocaba le tiraba centros todo Ruggeri.

Pero si, es conocido desde que era jugador que Gallardo tiene un carácter un tanto complicado, lo único que le valoro al tipo que te dice las cosas en la cara, varias veces le paro el carro al pelotudo de Agüero.

19 Me gusta

Este en unos años termina como Bilardo o como Esteban Bulrich, saquen captura

11 Me gusta

Solo al Club Atlético River Plate le pasan estas cosas jaja, como se te va a volver gaga un ídolo que no tiene ni 50 años

21 Me gusta

Kjjj pobre posho. Tiene que remar en un mar de batata

12 Me gusta

Es un crack el hijo de puta. Es tan grande que de todos ahi es el mas interesante lejos para hablar. Es demasiado futbolero

7 Me gusta

Que bajo cayó el Muñe. No lo puedo creer. Me da mucha pena. Podría estar dirigiendo en Europa, pero está en streaming con el tontito del Kun.

14 Me gusta

Ocultenle el thread a feriver, esta a nada de pedirlo de nuevo.

26 Me gusta

Tevez al lado de Lavezzi y Agüero es Borges.

21 Me gusta

El simio tevez da la impresion de tonto porque es bostero, se crio en la villa y tiene cara de mono, pero no es boludo, si un poco ignorante por la (poca) educacion que debe haber recibido

14 Me gusta

No le dio para arabia y queres que le de para europa!!!

5 Me gusta

Sin palabras

Muy forzado todo, innecesario, incluso cuándo era entrenador no era un tipo de abrirse mucho a las cámaras, de la nada se volvería un figureti? Te pueden poner toda la plata del mundo, cosa que creo a Gallardo a estas alturas le debe de sobrar, qué necesidad? Y encima con todos estos subnormales que no hacen un sistema nervioso completo, porque de última si lo metes entre gente del palo, un Latorre, un Miguel Simón, si querés, la cosa cambia y sería más remable. Es vomitivo esto.

20 Me gusta

Siempre vas a ser parte de mis mejores vivencias como hincha de River, muñeco querido. Nunca me voy a olvidar de todo lo que nos diste. Lo malo ya paso, (o pasará). Lo bueno perdurará por siempre.

8 Me gusta