Ni un vaso de agua les sirve Aguero kjj
Se habrá tomado un don perignon antes el muñeco
si a nosotros los hinchas , nos arruino aquella final con boca ( porque fue muy estresante ) muchos se olvidan todo lo que teniamos para perder en ese partido . Ahora imagina la cabeza del dt a cargo de todo eso , con todo lo que vino despues , al ain , lima lo de alina , el padre , el viaje por arabia . Tarde o temprano todo eso te termina pasando factura
La teoria de que fue a espn para reconquistar a alina guarda ehh. Aparte nadie te ve, es como ir a bariloche todo queda ahi
Che el tipo te dice habla directamente a la cara eh ajsdjasdj. Al kun lo cagó a pedos por no ir a una pausa durante todo el programa, ni agua le daban.
Se lo vio incómodo, Ruggeri trataba de calmarlo, lo tocaba le tiraba centros todo Ruggeri.
Pero si, es conocido desde que era jugador que Gallardo tiene un carácter un tanto complicado, lo único que le valoro al tipo que te dice las cosas en la cara, varias veces le paro el carro al pelotudo de Agüero.
Este en unos años termina como Bilardo o como Esteban Bulrich, saquen captura
Solo al Club Atlético River Plate le pasan estas cosas jaja, como se te va a volver gaga un ídolo que no tiene ni 50 años
Kjjj pobre posho. Tiene que remar en un mar de batata
Es un crack el hijo de puta. Es tan grande que de todos ahi es el mas interesante lejos para hablar. Es demasiado futbolero
Que bajo cayó el Muñe. No lo puedo creer. Me da mucha pena. Podría estar dirigiendo en Europa, pero está en streaming con el tontito del Kun.
Ocultenle el thread a feriver, esta a nada de pedirlo de nuevo.
Tevez al lado de Lavezzi y Agüero es Borges.
El simio tevez da la impresion de tonto porque es bostero, se crio en la villa y tiene cara de mono, pero no es boludo, si un poco ignorante por la (poca) educacion que debe haber recibido
No le dio para arabia y queres que le de para europa!!!
Sin palabras
Muy forzado todo, innecesario, incluso cuándo era entrenador no era un tipo de abrirse mucho a las cámaras, de la nada se volvería un figureti? Te pueden poner toda la plata del mundo, cosa que creo a Gallardo a estas alturas le debe de sobrar, qué necesidad? Y encima con todos estos subnormales que no hacen un sistema nervioso completo, porque de última si lo metes entre gente del palo, un Latorre, un Miguel Simón, si querés, la cosa cambia y sería más remable. Es vomitivo esto.
Siempre vas a ser parte de mis mejores vivencias como hincha de River, muñeco querido. Nunca me voy a olvidar de todo lo que nos diste. Lo malo ya paso, (o pasará). Lo bueno perdurará por siempre.

