hay que agradecer todos los dias que ese imbecil no salio campeon del mundo en 2022, si ya es asi sin serlo, te imaginas si hubiera estado en el plantel?? porque si no se hubiera retirado por lo del corazon, no hay ninguna duda que el club de amigos lo llevaba asi no pueda jugar ni 15 segundos en todo el mundial
banco la idea
“Marcelo Gallardo, ex dt actual panelista de ESPN”
2 veces campeon del CONTINENTE, le gano a la mierda una final continental, prefiero quedarme con lo que logro, que es bastante, ojala le vaya bien, no le deseo mal. Su carrera fue de mayor a menor eso si.
No podes poner de conductor al negro mogolico de aguero hermqno
Increible lo que mejoro intelectualmente Tevez, sobre todo la forma de desenvolverse al hablar, lo escuchas en entrevistas cuando jugaba en bosta en el 2002 y lo escuchas ahora y parece otra persona
Aguero sigue siendo igual de retrasado y mogo que cuando tenia 16 años, solamente que mas soberbio encima
Buenos tubos pegó Marce
Este programa estaria mejor sin vihnolo y aguero
Es increible lo aguero. No recuerdo un jugador que sea crack a los 16 y que no haya evolucionado mentalmente.
Maradona tenía piso de barro y aun asi con todos sus errores es Socrates al lado de su ex yerno. Benjamin ya se debe dar cuenta de lo tonto que es su padre.
Sin esos 2, y conducido por el Flauta Lopez seria mas potable, no lo quiero al negro Lopez, pero si le reconozco que tiene buena cintura para conducir este tipo de formatos, siguiendo un hilo pero tambien dandole la palabra a sus panelistas para que todos participen tirandole pies
“Además de Argentina le pongo fichas a España, Francia, Alemania, Portugal y Brasil”
El Muñeco hace esto para recuperar a Alina. No encuentro otra explicacion. Se la debe querer cruzar en el hotel en USA
Le esta tirando flores a Uruguay, me parece que quiere agarrar la selección charrua después de Bielsa
Recién hablando de fútbol dijo que es un mundial de medio campistas, se le despertó por momentos la lógica al boludo.
Pero después me acuerdo del medio campo que armó en sus últimos RIVER y es para cagarlo a trompadas
Muy callado el muñeco. Creo que se esta sintiendo sapo de otro pozo
Lo estoy escuchando al muñe jajaja. Programon
Irremontable esto. Una vez que empezaste a vender humo en la televisión no salís más.
“Hasta cuándo vamos a estar?”
Kjjjj ya se quiere ir a la mierda
Se calentó el muñeco, se quiere ir a la mierda de la casa de Agüero. Entre líneas y no tan entre líneas les dejo en claro que la esta pasando como el orto y que se quiere ir.
A diez minutos de cagar a trompadas a Agüero está Gallardo. “No te dan ni un vaso de agua en la casa de Agüero?” Esta caliente el vago.
