Gallardo habla como en sus conferencias de mierda de los últimos tiempos, “convivimos con la crítica, somos auto exigentes” le falta hablar de energías.
Gagardo con cara de culo y ya dijo dos veces “por qué estamos hablando esto?” que te pensabas maestro, que te metiste en Oxford?
Sigo viendo esto por morbo. Pero que tortura escuchar al idiota de Aguero, me dan ganas de cagar a piñas la pantalla cada vez que abre la boca
Lo puse 2 segundos y lo saque de la incomodidad que me generaba
Ya recaudo como 100 millones de dólares en el banco le debe chupar un huevo además con las focas es capas de volver a River
Falcao soldado primera linea de Mostaza.
Gayardo= traidor q le hizo la cama
Es de lo mas imbecil ese desclasado del orto. Como no lo dejaron jugar 2 minutitos mas en el barsa asi la hacia completa
Che boludo los ojos del muñe cuando el esta quieto van de izquierda a derecha sin parar
Están a nada de hablar de minas
Eso vuelve mas real la teoria del alcohol. Te deteriora el cerebro cada ve que te escabias
Lavezzi esta consumido por la droga. Igual que Osvaldo. A cada rato estan moviendose, no se pueden quedar quietos. Eso es por la droga. Me parece mas respetable porque la esta peleando.
Aguero con toda la guita que tiene podria leer un poco. Miralo a Tevez, es tonto pero a lo golpes se va desasnando, aguero sigue igual que cuando tenia 15
No se puede estar tan destruido.
Bien el mono descansando a stremer
En su nirvana personal.
Posho deja de mamarsela un poco, eso es trabajo de Alina
Como se regalo con esa copa de tinto…
Tengo el palpito de que este muchacho no va a terminar bien
El kun es retardado, tiene la mente de un nene de 5 años
Hace poco admitio que estaba remil deprimido y entre lineas que ae mandaba de todo. Gallardo debe estar meta chupi y depresion hace rato.
Espn es un centro de rehabilitación.
El kun es simplemente un idiota. Su condición de imbecil crónico lo indica
Lavezzi se ríe como un down o como un autista, dicen hola y se ríe
