Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Si bien me da pena por todas las alegrías que nos dio, también hay que reconocer que es una especie de justicia divina que serruchito sea panelista con el Kun abuelo y tevez y a quien serrucho vaya a dirigir la Champions

8 Me gusta

Estan hablando de daniel pasarella y el muñe esta sonriente

4 Me gusta

Están hablando del káiser, tirandole flores, se le ponen los ojos llorosos a Marce, recordando a su padre futbolistico

15 Me gusta

Con toda la que le saco a los arabes y a nosotros en su 2do ciclo, que necesidad de salir a exponerse en ese circo. Protejanlo un poco por lo menos jaja

12 Me gusta

Si me decís que aunque sea lo sientan a hablar de futbol con Miguel Simón y Latorre es otra cosa. Pero es durísimo verlo junto a los mononeuronales de Tévez, Lavezzi, y Aguero, que no pueden ni formular una oración.

11 Me gusta

Tranquilo Daniel, a estas gayinas las cago

Resuena en la mente del muñe, mientras el restó habla de Passarella

4 Me gusta

Tevez parece Aristóteles al lado de Gallardo, que destruído esta el muñeco, yo que le llevo como 20 años no estoy tan gaga. Que mierda le pasó a este boludo. No puede caer tan bajo.

13 Me gusta

No se puede creer el sapo en 2018 despues de ganar la libertadores en madrid ,tenia todo para dirigir en europa al barcelona,psg o algun club importante en inglaterra, hasta para ser el dt de la seleccion lo pedia la gente , que pena que 8 años despues el tipo termina siendo comentarista de vignolo como el cabezon ruggeri, el cabezón fue fracasado como entrenador no gano nada, esta bien pero gallardo gano 2 libertadores y esta laburando de periodista jajaja

7 Me gusta

No se puede creer que le hayamos hecho una estatua a este sujeto.

16 Me gusta

:open_mouth: Que edad tenes?

1 me gusta

Le pegaban al ex gordo Bonadeo kjjj

11 Me gusta

Aguero cada vez esta mas burro. Es increible

Que estas haciendo muñeco?

7 Me gusta

Que le avisen a damian kuc que haga un video del triste final de gallardo un tipo, que pudo dirigir el Barcelona o la selección argentina termine de comentarista de futbol,si que se vino abajo su carrera como entrenador, fracaso en arabia , tiene 50 años y termino con carrera como dt

8 Me gusta

La esta pasando mal el pollo, le estan dando con de todo a los periosidas kjjjj

7 Me gusta

Estoy en la liga de yacare. Aunque al tener muchas hijas y mucha gente joven alrededor no me pegó tanto el gaguismo y les puedo seguir el ritmo a los pendejos del foro.

Ahora el Gaga es Gallardo, me sorprende y da lastima verlo tan hecho pelota.

10 Me gusta

Y Lavezzi? Totalmente fumado, no aporta nada y solo se ríe de cualquier gilada. Realmente como dijeron por acá, Tévez parece Aristóteles al lado de esos.

8 Me gusta
1 me gusta

En cualquier momento se abre un canal de twitch y se vuelve streamer.

Ese sí será verdaderamente EL FINAL.

13 Me gusta

Tevez habla como si fuera Alex Ferguson

11 Me gusta

Realmente Tevez y Falcao parecen los tipos más cuerdo del planeta tierra al lado de todos los que tiene al lado, es increíble lo que decayó Gallardo. El muñeco de hace 7-8 años atrás en un lugar así les pasaba el trapo a todos.

Sigo sin poder entender como decayó tanto a nivel intelectual, le cuesta hasta hablar de manera normal en una charla boba.

13 Me gusta