Despues de todo soy humano y un poco me duele ver a este tipo caer tan bajo.
Mientras tanto Micho desplegando todos sus conceptos en la champions.
Despues de todo soy humano y un poco me duele ver a este tipo caer tan bajo.
Mientras tanto Micho desplegando todos sus conceptos en la champions.
no puede ni hablar
Que es esa junta kjjjj ninguno tiene nada que ver con nada
Una cara de orto jajaja tiene unas ganas de irse a la mierda
Kjj lo ponen a conducir al kun. El tipo no te puede remar nada, no es serio.
como andas PA-NE-LIS-TA
Son todos futbolistas desclasados con mierda en la cabeza. El único que puede llevar las riendas del programa es el pollo.
El Pocho lleva las flores, el Muñe el chupi y el Kun las gordas
hay que mandarlo en el titulo eh
El Kun abuelo dijo “que hace un Pollo (Vignolo) al lado de una Gallinah (Gallardo)” cagandose de risa, y Gallardo sin responder ni saber que cara poner
Que bajo caiste muñeco para terminar ahi y que el Kun abuelo que tiene 50 de IQ te verdugeé…
Es todo muy incómodo, Gallardo no dice una palabra hace 10 minutos
Hubiese hecho como si le estuviese dando un paro
“Maradona era mi ídolo”
Qué bajo que cayó este tipo. Todavía NO PUEDO CREER que este tipo nos haya dado dos Libertadores y todo lo que pasó después, lo vi venir hace años y todavía me parece increíble.
Triste, muy triste.
En un momento lo tenías todo, un futuro brillante por delante…
Puse cinco minutos y saque, nefasto todo. Al menos si vignolo fuera el conductor sería algo medianamente más pasable de ver.
A eso súmale que cuando puse el energúmeno de Gallardo estaba diciendo que de ídolo tiene al gordo MERLUZERO y bostero de Maradona… podrías haber dicho Alonso como para disimular, cuervo botón.
Sumado a que se lo ve incómodo al tipo, que bajo cayó este imbécil
Kjj Gallardo está metido a la fuerza ahi. No pega nada ahi.
Contando como lo ahorco Chilavert, “utiliza mi cuello” mamita Gayardo.
Este y el pocho siguen de largo post programa kjjjj