Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Recién para el partido de Argentina aparece

5 Me gusta

Esta enfermo por la guita este tipo, no podes rebajarte tanto para terminar comentando un mundial con Agüero y Tevez

15 Me gusta

Otra vez lo quiere serruchar a scadiosni?

1 me gusta

Lo ponen con Vignolo para que sea pareja la cosa, Closs y Latorre saben algo de futbol y lo pueden dejar en offside, hay que cuidarlo al muñe

13 Me gusta

Pensar que los payasos como @Rodrigo25 , decían que Naboleon después de River se iba directo sin escalas al PSG o al Mónaco kjjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

Capaz esta rosqueando para agarrar una seleccion. El sueño del muñe lo dijo es dirigir un mundial

6 Me gusta

No me sorprendería que en la final este tipo lo manden a cubrir banco de suplentes, no va a haber lugar ahí de comentarista

Va a tener que hacer el laburo de un Benedetto-Titi Fernandez. Con tal de cobrar va a aceptar

12 Me gusta

Creo que va a ser más estudio que otra cosa

3 Me gusta

Si hay 6 cambios simultáneos no los termina de nombrar hasta el otro día

3 Me gusta

Marce

13 Me gusta

y si River fue tu ultimo gran exito?

festejemos, festejemos

2 Me gusta

No puede comentar un partido un tipo que sufre de perdida de memoria.

2 Me gusta

Vos hablás de cuando se olvidó el nombre de uno de los hijos o cuando se le pasó pedir un 9?

1 me gusta

Recordemos que este tipo hizo todo para que le renueven al mapuche y despúes se termino arrepintiendo de eso.

Ahora con lo que gana aca, no se quiere ir a ningun otro lado, por mas que tenga que estar tirado en una reposera.

4 Me gusta

El triste final de este tipo conlleva una cadena de cagadas, devengadas aún antes de que éste tipo volviera.

gagardo se caga en el hincha y saca campeon a boca >> Se va gagardo (2022) >> Brito le da el manejo del fútbol a RATANIAN >> Ratanian hace proselitismo y pone como DT a salchichen >> Le traen lo que se les canta el ogt en los MDP >> Salchichen es un desastre y lo rajan >> A brito se le “quema el rancho” y le da las llaves del club a gagardo (2024).

Una cadena de desgracias los últimos años en River.

8 Me gusta

Marcelino, pan y vino

5 Me gusta

Pongan espn, parece un programa de rehabilitación.

Por un lado el alcoholico q le da al whisky.

Del otro lado el merquero del Pocho

6 Me gusta

Ya está este muchacho en ESPN

3 Me gusta

mamita, gallardo esta destruido, un tipo roto.

10 Me gusta

Apareció finalmente el comuñe en ESPN? Pongan video

3 Me gusta