Y para vos seguro si te cojio 5 veces al hilo
Buen intento Pollo12 pero ya estás catalogado como bostero y Quemero. Afora
El problema de Gallardo fue actitudinal.
En 2022, tras ganar 3 títulos en 2021, intento armar un buen equipo en cuanto a nombres.
Barco, los 2 Enzo, Julián, Palavecino…prometían.
Paulo Díaz y Martínez en teoría aún andaban bien.
Se fue todo a la mierda porque él perdió las ganas
Yo creo más que un buen o mal DT es un técnico irregular
En su primer ciclo. 2014/15 y 2018 fueron años fantásticos
El 2016 y 2017 fueron malos
El 2019 zafó, sobrevaloradisimo ese equipo. Ni en pedo era más que el del 2018
2020 creo que la pandemia nos privó de esa copa…
2021 un pésimo primer semestre , en el segundo julian salvo las papas
De 2022 para aca, cada vez peor
Y lo llora CUCKtel? ![]()
Ahhhhh hermoso como le cagaron la vida a Vignolo con esas opciones jajajaja.
Uno de river, uno de la bosta, y otro de San Lorenzo, adivine cuál es cuál…
Tristísimo.
Su nombre es Ozymandias, rey de reyes.
Ya esta comentando el comuñe? Por dónde sale?
En este partido no esta.. se ve que va a estar en los de la seleccion o partidos mas importantes
Jajaja entre Tévez y Agüero juntos no completan un crucigrama
No es serio que este tipo sea comentarista junto al cum aguero
Es más digno que sea Dt de Deportvo Merlo.
Todavía no dio señales de vida, el ex DT?
Se hace esperar el comentario del comuñe, debió estar con closs en vez de con el bostero de vignolo
Escabobi se mandó una Gallardeada armando la lista como el ojete … Le faltó llevar menos gente por pelotudo confiado como éste farsante …
Ya se presentó a hablar de energías este ex tecnico?
el judas no se presento aun?
Es una figura, es una estrella, seguramente trabaje para los partidos finales del mundial
Vignolo + Gallardo, hermosa dupla para tomar la decisión si pensás suicidarte.
