No sé quién es Viñas pero si lo llegaba a traer Napoleón estarían todos haciendo chiste fácil hahaha
el 2016 era un plantel de buen nivel? te estas confundiendo me parece
en el año que gallardo menosprecio a medina, nico domingo era el 5
“plantel de buen nivel”
en 2016 estaban vangioni y casco
nahuel gallardo debuta un partido en 2017 contra talleres cuando nos estabamos jugando todo en libertadores y mando la reserva a cordoba y nos comimos una goleada
de vuelta si lo queria poner lo hubiera puesto y hubiera jugado partidos mejores que los minutos basura que jugo
habia plantel como para esconder al burro del hijo y no lo hizo
la cuestion aca no es que no haya puesto mucho al hijo, el problema es que mando al 3 de la sub 20 y actual mundialista a prestamo para darle lugar al hijo
podiamos discutir por julian alvarez, por enzo fernandez
la verdad discutir por medina cuando la defensa todos esos años era de lo mejor que teniamos hay que tener ganas…
ponele que podia jugar por mina si queres te la tomo. Ahora teniendo a maidana si nunca jugo es por algo
hay gente que explota mas tarde paso con enzo paso con julian mas para aca paso con panicelli de los que se fueron
alguno siempre va a explotar cuando se vaya. Paso, pasa y va a seguir pasando
casco era un desastre y vangioni se queria ir a la mierda, de que hablas? te vuelvo a repetir, estas confundiendo los años
gallardo jugo entre 2017-2019 eso es hecho
si vos decis que priorizo a gallardo sobre medina eso no esta en discusion
despues saltas vos con 2016 y te discuti 2016 ponete de acuerdo en que linea temporal pensas que el crack de medina le negaron chances
porque si es en la linea temporal de nahuel gallardo el resultado es 7 PJ por el nepotismo una semifinal de libertadores, una copa libertadores ganada y una final de libertadores perdida
la carrera de medina es talleres, lens y recien este año fue al marsella
vos decis que teniamos que esperarlo a los 24-25 años a que explote??
si tu punto era tuvo que jugar en 2020-2026 te lo tomo eh
pero tampoco para decir que no jugo por nahuel gallardo
200 mil cagadas hizo gallardo como para discutirle al falopa del hijo
le dio el arco a batalla un año que le tirabas un centro y se hacia el gol solo
toda la vida gallardo bastardeo a los pibes del club y trajo falopa, pero lo de Medina fue excepcional porque lo hizo para acomodar al nene asi como acomodo al cuñado y al padre en el club
enzo fernandez exploto en defensa y justicia, a julian alvarez lo mandaba al banco de suplentes, a girotti que hacia 2 goles cada vez que entraba no lo ponia
fue un desastre gallardo en ese sentido
creo que fue empeorando con el paso de los años
claramente con los refuerzos fue un desastre
y si hubiera sido mucho mejor que bancara a los pibes total espalda ya tenia
nosotros tenemos que comprar solo jugadores que no puedas encontrar en tus inferiores
en eso estoy 100% de acuerdo
lo unico que disiento es agarrarse del que exploto tarde para pegarle. Si se mando 2000 cagadas
lo del cuñado comparto totalmente tambien
aparte si te sale mal con los de la inferiores a lo subiabre, rivero o les buscas un club falopa o pones a otro
trayendo un burro te clavas con un contrato por 3-4-5 años y si no mejora al julian, enzo, medina o el que fuere de turno no tiene sentido
Ni el campeonato regalado a boca me hizo enojar tanto como la forma en la que fue a jugar el mundial de clubes, con el mismo plantel de mierda vease Enzo Pérez con 40 años, Faloppo, colidio, borja, nacho fernandez (!), meza, constantini, etc. fueron literalmente a pasear, chupándoles totalmente un huevo. Desde ahí debería ser palabra prohibida este sujeto
Todavía no entiendo como se equivocó tanto en su segunda etapa. Para mi, fuera de joda, le está agarrando alguna enfermedad degenerativa de la vejez. Hasta me daba cuenta en las conferencias que le costaba terminar una oracion, creo que es eso lamentablemente . Es imposible que el mejor dt de la historia haya cometido tantos errores
ya hace un año veniamos pidiendo un 9 y paso un año mas y siguen sin traerlo
es lo que pasa cuando sobras las cosas
y de vuelta ni siquiera es que le dieron lugar a pibes porque si probabas 15 partidos a ruberto o freitas o cualquier otro bueno entiendo que te salio mal pero seguiste jugando con tipos que no tienen gol ni gambeta ni asisten ni nada
las conferencias del ultimo año eran horrorosas
hasta cuando habia un minimo veranito se ponia sobrador como con lo de hice magia
no se como no se daba cuenta que cuando perdes 4 partidos seguidos en el monumental dando lastima (riestra, gimnasia, sarmiento y palmierdas si no me equivoco) tenes que cerrar el orto y pedirle perdon a la gente
pero no redobla apuestas con lo del abrazo, te dejan solo y cualquier gilada queriendo dar lastima
Hola Marcelo
Gracias por los inolvidables años de gloria y por dejar en claro que no tenemos clásico
Somos el más gigante
Nos vemos en unos años
El peor DT de los últimos 15 años
El mejor dt de los últimos 115 años
El peor DT desde que un soldado inglés se le ocurrió patear la cabeza decapitada de un esclavo e inventara el fútbol .
Es la soberbia.