Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Es que las focas lo pidieron de vuelta.

6 Likes

Insólita la cantidad de boludos en las redes inmolandose por este sujeto para defenderlo ahora en su faceta “artística y periodística”.
Está patologícamente preso de su ego y solo persigue jugosos contratos como en sus últimos años en River . Los mea de parados y las focas salen a festejar la lluvia .

11 Likes

payaso mediatico como todo los ex jugadores de futbol que estan en la tv

8 Likes

Que cosita da verlo ahí en ESPN como un empleadito más , raro

13 Likes

va a quedar mas en claro lo poco lucido que esta si comenta los partidos en vivo

6 Likes

cuando comente hara alguna mencion acerca de haber preferido darle lugar a su hijo en lugar de a facundo medina?

4 Likes

Va a comentar los partidos escabiando

2 Likes

Va a hacer la gran Francescoli en el mundial de Francia, tirando un par de frases de cassette cada media hora

15 Likes

Cuando comenta el ñato este? Va de comentarista en los partidos o de panelista?

1 Like

No es serio que opine de futbol un tipo que puso todo el año a Borja nacho Fernández paulo diaz y enzo perez..

14 Likes

Un tipo que contrató a Galarza fonda debería estar internado, no comentando fútbol

10 Likes

7 partidos jugo el hijo en la primera

y deben ser la mayoria partidos con los suplentes de los suplentes como cuando nos goleo talleres poniendo a la reserva

3 Likes

ni que necesitara la guita va a pasar verguenza por dos mangos

no esta preparado para comentar partidos

ya ni estaba preparado para dirigir como cuando casi le lloror a conchidio para que no camine la cancha

4 Likes

pero a medina lo mando a prestamo

2 Likes

da lo mismo si el otro no jugaba medina no hubiera jugado tampoco

en la epoca esa se fue vangioni, vino casco y cuando no funciono trajeron a saracchi

simplemente es falso que medina se fue por nahuel gallardo. Nahuel gallardo no tenia minutos si no eran partidos falopa y si hubiera querido poner al hijo lo hubiera puesto de titular y no traia a nadie como cuando se la jugo un año por batalla

es un caso similar a ramon poniendo a los dos hijos un partido que ya eramos campeones cuando ya sabia que se iba. Si ese mismo campeonato hubiera mandado a prestamo a uno que despues la rompia en europa daba lo mismo los hijos no fueron relevantes en ningun plantel ni campeonato

1 Like

nahuel gallardo era el relevo, iba al banco de suplentes siempre y cuando el padre se dio cuenta de que no le daba ni para jugar en un inter country Medina ya se habia ido al metz (y jugaba en la sub 20)

1 Like

Lo autodestructivo que fue. Vas comparando los planteles desde 2020 en adelante y son cada vez más falopas.

5 Likes

diariouno.com.ar/ovacion/futbol/nahuel-gallardo-river-jugara-prestamo-defensa-justicia-01312020_rJiuIabfU

no tiene sentido discutirlo pero bueno si pensas que el tercer lateral izquierdo de un plantel hubiera sido relevante ok

plantel que jugo semifinal, campeon y final de libertadores

la realidad es que ni a medina ni a gallardo les daba para jugar aca

si vos me decis no le dieron chances en la epoca que estaban burros y nos ganaba cualquiera te la tomo pero no fue el caso

era un plantel de primer nivel en el que hasta a juanfer, pratto, scocco les costaba tener minutos

seamos buenos hay 200 mil cosas para criticarle antes que medina

1 Like

ponzio perdio la titularidad con enzo perez esos años. Asi estaba la vara

mismo enzo comio banco atras de palacios

en esa epoca jugaba el que mejor estaba y por algo nahuel gallardo solo jugo minutos basura. Si queria podia meterlo cuando se fue saracchi y no lo hizo

1 Like

la inversion de 2018 tiro hasta ahi

los ultimos años de donofrio para aca no embocaron un solo refuerzo

ni hablar las epocas que cediamos a barboza o martinez a defensa y cuando volvian eran un desastre que nos costaban todos los partidos puntos o cagadas

el unico que volvio bien fue enzo y se rajo al toque

1 Like