Es que las focas lo pidieron de vuelta.
Insólita la cantidad de boludos en las redes inmolandose por este sujeto para defenderlo ahora en su faceta “artística y periodística”.
Está patologícamente preso de su ego y solo persigue jugosos contratos como en sus últimos años en River . Los mea de parados y las focas salen a festejar la lluvia .
payaso mediatico como todo los ex jugadores de futbol que estan en la tv
Que cosita da verlo ahí en ESPN como un empleadito más , raro
va a quedar mas en claro lo poco lucido que esta si comenta los partidos en vivo
cuando comente hara alguna mencion acerca de haber preferido darle lugar a su hijo en lugar de a facundo medina?
Va a comentar los partidos escabiando
Va a hacer la gran Francescoli en el mundial de Francia, tirando un par de frases de cassette cada media hora
Cuando comenta el ñato este? Va de comentarista en los partidos o de panelista?
No es serio que opine de futbol un tipo que puso todo el año a Borja nacho Fernández paulo diaz y enzo perez..
Un tipo que contrató a Galarza fonda debería estar internado, no comentando fútbol
7 partidos jugo el hijo en la primera
y deben ser la mayoria partidos con los suplentes de los suplentes como cuando nos goleo talleres poniendo a la reserva
ni que necesitara la guita va a pasar verguenza por dos mangos
no esta preparado para comentar partidos
ya ni estaba preparado para dirigir como cuando casi le lloror a conchidio para que no camine la cancha
pero a medina lo mando a prestamo
da lo mismo si el otro no jugaba medina no hubiera jugado tampoco
en la epoca esa se fue vangioni, vino casco y cuando no funciono trajeron a saracchi
simplemente es falso que medina se fue por nahuel gallardo. Nahuel gallardo no tenia minutos si no eran partidos falopa y si hubiera querido poner al hijo lo hubiera puesto de titular y no traia a nadie como cuando se la jugo un año por batalla
es un caso similar a ramon poniendo a los dos hijos un partido que ya eramos campeones cuando ya sabia que se iba. Si ese mismo campeonato hubiera mandado a prestamo a uno que despues la rompia en europa daba lo mismo los hijos no fueron relevantes en ningun plantel ni campeonato
nahuel gallardo era el relevo, iba al banco de suplentes siempre y cuando el padre se dio cuenta de que no le daba ni para jugar en un inter country Medina ya se habia ido al metz (y jugaba en la sub 20)
Lo autodestructivo que fue. Vas comparando los planteles desde 2020 en adelante y son cada vez más falopas.
diariouno.com.ar/ovacion/futbol/nahuel-gallardo-river-jugara-prestamo-defensa-justicia-01312020_rJiuIabfU
no tiene sentido discutirlo pero bueno si pensas que el tercer lateral izquierdo de un plantel hubiera sido relevante ok
plantel que jugo semifinal, campeon y final de libertadores
la realidad es que ni a medina ni a gallardo les daba para jugar aca
si vos me decis no le dieron chances en la epoca que estaban burros y nos ganaba cualquiera te la tomo pero no fue el caso
era un plantel de primer nivel en el que hasta a juanfer, pratto, scocco les costaba tener minutos
seamos buenos hay 200 mil cosas para criticarle antes que medina
ponzio perdio la titularidad con enzo perez esos años. Asi estaba la vara
mismo enzo comio banco atras de palacios
en esa epoca jugaba el que mejor estaba y por algo nahuel gallardo solo jugo minutos basura. Si queria podia meterlo cuando se fue saracchi y no lo hizo
la inversion de 2018 tiro hasta ahi
los ultimos años de donofrio para aca no embocaron un solo refuerzo
ni hablar las epocas que cediamos a barboza o martinez a defensa y cuando volvian eran un desastre que nos costaban todos los partidos puntos o cagadas
el unico que volvio bien fue enzo y se rajo al toque