Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

cobra 2.6 millones de dólares anuales , la verdad pensé que cobraba más este , decían algunos más de 3 palos

Debutó como actor

https://x.com/ataquefutbolero/status/2060838606587990439?s=46&t=O9a_gulWhpsW_tsL3F7WfA

5 Me gusta

Ambas renovaciones fueron con el pasante
Saludos.

Vuelve Blanquiceleste SA muy pronto

1 me gusta

Pasar de ser unos de los mejores dts del mundo a tener que laburar con el mapache tevez en espn…mamurraaaa. Era mas digno seguir xon maligna moine y quedarse en europa de vacaciones

12 Me gusta

Penoso final de este sujeto.. pero mientras no haga más daño en River, que haga lo que quiera

11 Me gusta

Ambas? Si es una sola

Había renovado en enero hasta 2026 y en julio renovó hasta 2031 , toda del hijo de mil putas de Bostanian y Brito , acá a Naboleon no tuvo nada que ver , ni el pasante

9 Me gusta

No tiene nada que ver, solo lo ponía de titular una y otra vez a pesar de ser un muerto. Creandolé asi una imagen falsa de lider para que las focas lo ovacionen

2 Me gusta

Les traigo otra, ya que en la de paulo diaz no tiene nada que ver. Este tipo se iba en Diciembre, pero Gallardo decidió que se quede .

12 Me gusta

Nada supera lo que hizo éste Farsante con CASTAÑO

9 Me gusta

Ay dios miooo

1 me gusta

Era más digno que dirija a Morón, que laburar para el enemigo que es ESPN.

4 Me gusta

El presi tiene que arreglar las cagadas que vos hiciste, sorete!!

4 Me gusta

Ni quiero entrar a este hilo. Ese de terror. Da miedo. Mira lo que me vengo a enterar de lo que cobra el clavo chileno. Nos destruyó como club este tipo. Ojala a las focas no se les ocurra votarlo de presidente.

3 Me gusta

Encima dijeron que paulo diaz fue en los últimos 3 años el mejor defensor kjjjjjj

7 Me gusta

Desde que el tipo SE CAGÓ en el hincha y sacó campeón a boca mostró que su mundo y profesión giraba en torno a él. Al tipo no le importaba ganar sino se ganaba con la sarasa que el pregonaba, y como es un desquiciado comido por el personaje, cada vez nos fue más difícil ganar.
Ni siquiera tuvo la decencia de pedirle perdón al hincha.

18 Me gusta

Si son amigos con el transfuga eólico, hasta juegan al paddle juntos

7 Me gusta

La plata tirada al cesto que hay responsabilidad de Marcelo toda

6 Me gusta

Es que las focas lo pidieron de vuelta.

6 Me gusta