Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Si, como minimo deberia ser presidente de la FIFA pero asi esta la cosa

3 Me gusta

Mira vos como el Pechacho le cumplió el sueño a éste farsante, tuvo que dejar falopa y viejos meados para que suceda .
Gracias BISCAY Y BUJAN por existir !

11 Me gusta

Que lindo era ver el banco y saber que podia ganar lo que sea

2 Me gusta

TOTALMENTE de acuerdo con usted mí estimado y obeso mórbido amigo :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

El verdadero Napoleón.

11 Me gusta

no habia chance alguna de que river llegue a la final del torneo y salga primero de grupo en la copa con este tipo en el banco de suplentes

gracias a dios que se fue

4 Me gusta

Ultima tarea Mister.
Usa tu fuerza Jedi para que volvamos a tener ese equipo que se come la cancha.
Vos y yo sabemos que los mortales no ven el laburo fino, no importa.
Hacelo por el CARP

1 me gusta

Está chau conchita, más si no tiene logros deportivos

1 me gusta

Ojalá Mundialardo sea constantemente meado por Closs

8 Me gusta

No me lo imagino de comentarista con lo atascado que es al hablar.

Si es por las pelotudeces de la energía y los chakras, encaja perfecto en el rol de comentarista.

8 Me gusta

es jodido ganar la libertadores no ? jeje , pensar que con vos ganamos 2 una contra la mierda y otros equipos hace 19 anos no la ganan jajaja. Vamoo carajoooo

1 me gusta

Un saludo al hombre que destruyo completamente a bosta jrs

2 Me gusta

Y dejo a River casi fundido

9 Me gusta

Nunca habia visto esta foto, ultimo titulo internacional.. que triste como le cambio la cara, la mente.. Tiempos felices antes de que empezara el declive.

9 Me gusta

Extraño a ese gallardo.

2 Me gusta

Este tipo pidio a un volante central desconocido que jugaba en Rusia y le hizo gastar 15 millones al club.

Negociardo morite.

8 Me gusta

Ah, colombiano encima

Ya lo veo comentando los partidos y tartamudeando todo a este garca no va a poder completar una frase el burro, seguro va hablar de energias nomas el guro chanta este por que de futbol se olvido completamente

7 Me gusta

16 Me gusta

Cómo pero si Big Bost lloraba que la dirigencia le enchufaba todos los jugadores.

4 Me gusta

Este clavo que nos dejó , es peor que el campeonato regalado a voka

8 Me gusta