Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

De Narvaes es el dueño de Chango Mas.
El tipo pagó para q le pongan el nombre de su supermercado al estadio.
Lo transó con la dirigencia actual, así que no creo que esté muy lejos el culo del calzoncillo.

12 Me gusta

Necesitamos a un sir john verón. Trezeguét podria serlo?

6 Me gusta

la profecia se va a cumplir, es el heredero.

“Daniel, a estas gallinas las cago”

4 Me gusta

Si igual creo que hay mas de 10 titulos de diferencia a favor de gallardo en esas fotos

Si gana este tipo, River deja de existir . Así de sencillo

10 Me gusta

Lo peor que le puede pasar a este club, todavía le pueden seguir pasando cosas peores, es que Gallardo sea presidente de River.

13 Me gusta

El tipo hace todo para que uno tenga que tirar la estatua, no tiene ganas de irse de vacaciones, escribir un libro, nose algo que no sea cagarnos la vida?

6 Me gusta

mirá lo que es esa imagen.. parece el emperador agarrando a Anakin skywalker del cuello “Ten cuidado con los hinchas de River, Marcelo. Sólo a través de mí puedes lograr un poder mayor que cualquier gloria riverplatense. Aprende a conocer el lado oscuro de la Grandeza, y podrás salvar a tu esposa… de una cuerneada segura.”

11 Me gusta

Con pinzas por de quien viene (el operador Calvari que no es de River).

2 Me gusta

@ariel001 volvé maestro! Años estuvo advirtiéndonos de los desastres que se iban a venir si seguíamos dandole las llaves del club al muchacho. Todos lo puteaban, todos se le cagaban de risa y miren ahora como estamos. De rodillas tienen que pedirle disculpas

12 Me gusta

Qué hubiera pasado si…

Desgraciadamente, fueron más vivos y lo eligieron a Bianchi, que no fue a la selección.

4 Me gusta

Ortega KJJJJJJJ se daban con falopa dura en el Gráfico por esos años.

7 Me gusta

La concha de tu hermana.

5 Me gusta

De terror el plantel que dejó este muchacho.

14 Me gusta

Traidor hijo de re mil putas, mira lo basura que está dirigiendo el chacho
Sorete

11 Me gusta

Es una falta de respeto que vaya a comentar el mundial.

14 Me gusta

Hijo de mil puta platense le gana 2 a 0 a corinthians hijo de mil puta la concha de tu madre

17 Me gusta

La concha de tu madre basura!

8 Me gusta

Que ganas de cagarlo a trompadas a este sapo soberbio y traidor, no pises RIVER nunca más, malparido hijo de puta

9 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

kjjjjjjjjj

4 Me gusta