Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Cuando se terminen de subir los tiktoks

6 Me gusta

Segundo partido recordandote que nos dejaste un plantel DE MIERDA

4 Me gusta

Traidor, psicópata, enfermo, dictador, Judas, escoria

8 Me gusta

Adúltero hijo de re mil puta

4 Me gusta

El 9-11 fue un poroto al lado de lo que nos hiciste.

10 Me gusta

Va a durar menos que pedo en el agua si va haciendose el canchero de no usar un 9. En Europa no lo van a corear como pasaba acá cuando íbamos perdiendo. A la primer goleada, lo rajan. Acá se le dio las llave del club, tiene un historial largo de comerse goleadas.

8 Me gusta

borracho de mierda el daño que nos hiciste la falopa que nos dejaste hijo de mil puta

4 Me gusta

A los europeos les encantan los extranjeros discapacitados con problemas de alcohol y drogas

10 Me gusta

100 palos gastó en esta mierda de plantel qué nos dejó

Borracho desquiciado traidor

8 Me gusta

Un desastre el plantel q dejó Gallardo

Pero hay q leer cada pelotudez aca ..

2 Me gusta

La concha de tu madre hijo de puta

8 Me gusta

No hay dudas que con vos perdíamos, fumarnos tu cara de ojete, y esas conferencias de prensa donde te trababas mas que en un Chicago - Morón.

Me cago en vos y en ese mercado de mierda de enero 2025 que no va a parar de cagarnos la vida hasta quien sabe cuando.

18 Me gusta

La concha de tu madre traidor de mierda, dejaste tierra arrasado y un plantel de re mierda, no lo levantamos más a esto!!!

18 Me gusta

CHERNOBYL un poroto!
Va a costar años levantar

9 Me gusta

Estuvo hoy :joy::joy:

13 Me gusta

Jodeme que no es con IA, y ya anduvo revoloteando como un buitre volando alrededor de la carroña, para serruchar

9 Me gusta

Fíjense debajo de la butaca. Es capaz de haber matado un gato ahí para hacer macumba

10 Me gusta

Más IA que chatbot de banco :bank:

4 Me gusta

Cómo se puede ser tan burro

3 Me gusta

La herencia va a ser brava

15 Me gusta