Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

La cantidad de Falopa que nos dejo el muchacho este… al menos si fuera frula la podriamos vender facilmente por una buena ganancia. pero estos zombies therians no sirven ni para hacerse un te

12 Me gusta

Mogolicardown La concha de toda tu sangre fallecida hijo de puta Morite traidor

10 Me gusta

Recien vuelvo del bar y vi pasar a un negro con la de bosta, y me acorde que vos los sacaste campeones por la grandeza y coso
La re putisima madre que te pario judasardo

5 Me gusta

La primera vez que se fue nos dejó la peor vergüenza para una hincha y ahora un plantel de mierda carísimo. Tiene que estar preso este hijo de puta

7 Me gusta

Me sacaste una carcajada con esa foto de cuarta… cra

1 me gusta

Cada vez que veo que el EuroTigre de Dabove no gana, me acuerdo de vos basura…

4 Goles en el monumental con este tipos!!!

16 Me gusta

Pero solo si son musulmanes…

1 me gusta

Gran verdad estimado
Son pentacogidos por siempre gracias a Marcelo Daniel
Les regalo complejo de inferioridad eterno

Agazapado espera, el papá de la bosta

3 Me gusta

Cuándo vamos a recuperar el dinero que gastó este muchacho?

3 Me gusta

Te pega Ramon, te pega Coudet. Te pegan tus propios jugadores y ex jugadores…

y aca se enojaban las foquitas cuando decíamos que eras un egocéntrico soberbio de mierda. ojala dures un mes en España

15 Me gusta

No lo quiere nadie al hijo de Úbeda, de Milito, de Damonte , de 100whiskys , de Crespo … Etc..

10 Me gusta

O sea Ramon tambien malo?

ya no entro hace mil años al tema este porque los chicos sacan su frustración acá, pero viendo la entrevista a Ramón no puedo no sentir lástima por Gallardo, en poco tiempo se pudo poner a la altura y en seguida destruir todo. Cómo podés ser tan ganador, cogedor de bosteros y meador de la prensa y de un día para otro volverte todo lo opuesto? Sumiso, cabeza dura, amigo del enemigo…

10 Me gusta

A este ritmo termina cómo Jim Jones con sus adeptos número uno del forum AngelCuleadoenMadrid y BigBost suicidandose en GallardoTown.

14 Me gusta

Deberia tener otra chancen en 10 años

y seguro la tenga… el punto es que Ramón también tuvo momentos pésimos dirigiendo, y negociados y mdp horrendos, pero no hizo estas boludeces que te hacen cambiar la imagen, como dejar de escupir a los bosteros y empezar con la grandeza, como pasar de decir guardia alta o cagarse en todos y bajar al vestuario estando suspendido, a jugarla calladito cuando nos cagaban. De esas cosas no se vuelven, por más que pasen 10 años

5 Me gusta

Si, eso no se entiende, creo que el riojano jamas se creyo mas de lo que era, eso le jugo a favor.

Marcelo sabemos que nuna fue un tipo con muchos codigos…

5 Me gusta

Dirigio en Europa?

“Hace mas de 10 años me ovacionan 80 mil personas todos los partidos” marcelo daniel el “humilde” gallardo el monstruo que es hoy este sorete inmundo borracho soberbio lo convirtieron la focas de mierda hinchas mas de este sapo feo que del propio Equipo lo coreaban y ovacionaban mientras perdiamos con sarmiento riestra y gimnasia de local y nos dejaba este plantel digno de 2008/2011

6 Me gusta

Tarado

3 Me gusta